Moda

8 looks de inspiración para semana santa

Fucsia.co, 17/3/2016

A ocho posibles planes de semana santa les encontramos su look. ¿Cuál es tu favorito?

Look de semana santa - Foto:

Instagram se ha convertido en nuestro mejor consejero en cuanto a moda se refiere, basta con navegar los perfiles de las fashion bloggers para encontrar una infinidad de opciones y estilos. Estos son algunos looks ideales para ocho posibles planes de semana santa. ¡inspírate!

Vacaciones, verano y mojitos

Si ese es tu plan para semana santa, un look como el de la actriz y bloguera Grasie Mercedes es el indicado. Los vestidos primaverales y holgados te servirán tanto para el día como para la noche. Puedes combinarlos con pashminas, sombreros y lentes de sol.

Plan familiar

Descomplicado y chic. Si planeas permanecer en la ciudad o visitar a tu familia te sugerimos hacer un match entre comodidad y estilo. Sigue la propuesta sporty chic de la bloguera Daniela Ramirez y deja los stilettos guardados para el regreso al trabajo.

De shopping

Nada como unos pantalones cortos y unas gafas de sol para salir de compras. Si tu plan es pasear por las tiendas, reencontrarte con tus amigas y disfrutar del atardecer, este look de las Sisterly Style es nuestro recomendado.

Trabajo moderado

No todas descansamos en semana santa. Si eres de las que se queda a trabajar, dale un toque especial a tus looks. Elige algo formal casual con lo que no desentones en la oficina pero que a la vez te haga sentir chic. Agrega pequeños detalles como pañoletas, pashminas, turbantes o algún accesorio de color vistoso.

Look viajero

Si planeas subirte a un avión durante varias horas, lo mejor es elegir prendas y zapatos cómodos. Irma Style recomienda crear outfits monocromáticos pues suelen ser una apuesta segura. Lleva una chaqueta liviana para los cambios de temperatura, un bolso de mano grande y pocos accesorios.

De fiesta

¿Te vas de fiesta? Saca tu total look black y róbate todas las miradas.

Playa

Si el plan es broncearse hasta que el sol se esconda y relajarse escuchando el sonido del mar, la tendencia son los monokinis, vestidos de baño de una sola pieza que resaltan tu figura. También deberías llevar contigo un vestido vaporoso que puedas usar en la playa así como una camisa oversize y unos pantalones cortos. 

Si te gustó este artículo también te interesará leer: 

Lo mejor del Street Style y las tendencias del Festival Estéreo Picnic 2018

Así debes vestirte según el color de tu pelo.

Así se lleva el esmoquin canadiense en el 2018. 

Recorridos de semana santa

Para las que planean visitar lugares sagrados y vivir la experiencia de semana santa, lo mejor es sacar los zapatos planos del armario y prepararse para caminar. Los básicos y las capas son perfectos para ocasiones en las que prima la comodidad. Ideal elegir un look que se adapte a los eventos del día y de la noche. 

Tips de ModaBlogueras de modaInstagram de FamosasTendencias de ModaStreet Style