COMENTARIOS

Look Fucsia : Rescata esas camisetas tipo souvenir en looks ideales para el verano

Alejandra

Look Fucsia : Rescata esas camisetas tipo souvenir en looks  ideales para el verano Imágenes : pinterest

Todos tuvimos parientes que después de cada viaje llegaban con una camiseta de regalo. Hoy te mostramos diferentes maneras para que les permitas ver la luz y te veas a la última moda

Una palmera con la playa de fondo y en un lugar del mundo en letras grandes. Así eran las camisetas souvenirs que todos tuvimos en nuestra infancia y que eran un requisito para la piscina en un día de sol.

Hoy nos atrevemos a sacar esas camisetas a la luz y te mostramos como combinarlas con prendas de moda para crear looks modernos y diferentes.

Tomando como inspiración la presentación de la reconocida casa de moda Chanel durante la histórica pasarela en la Habana Cuba, en la que Karl Lagerfeld usó estas camisetas como prendas destacadas, te recomendamos combinarlas con faldas anchas, pantalones holgados y unas sandalias de flores. También pueden combinarse con un sastre para darle un toque fresco pero formal acompañado de mocasines masculinos. Y ¿por qué no? agrégale una chaqueta de cuero.

Lee También: Chanel en Cuba Tras Bambalinas

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.