COMENTARIOS

Louis Vuitton impone el regreso de las piernas descubiertas

Fucsia.co

Louis Vuitton impone el regreso de las piernas descubiertas ©Louis Vuitton

El director creativo de la 'maison', Nicolas Ghesquière, le apostó a la tendencia 'fur', el retorno del 'animal print' y los apliques de brillo, en 'looks' sofisticados y muy femeninos. Su pasarela, en video.

El otoño femenino de Louis Vuitton impone la tendencia fur en su máxima expresión, aplicada en abrigos, chaquetas y carteras de mano. Los pantalones de talle alto y bota amplia, elaborados en cuero y paño; así como las básicas chaquetas moteras, se visten con prendas que brillan – en oro y plata- .

La minifalda, que muchas habían optado por dejar guardada en el clóset, regresa con fuerza, en vestidos con escotes en V y en conjuntos con sofisticados tank tops y voluminosas camisas, que desvían la atención a los hombros.

Los zapatos altos en punta marcan la pretensión de lucir siempre perfecta, de pies a cabeza; mientras que las handbags, clutches y baúles metálicos, complementan esos aires clásicos que Ghesquière exhala en la pasarela parisina.

Los mejores momentos de su desfile en la Semana de la Moda de París, a continuación:




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.