COMENTARIOS

Look Fucsia: Mangas extra largas, llévalas puestas en todo

Sami

Look Fucsia: Mangas extra largas, llévalas puestas en todo Imágen: Pinterest

Desde vestidos, sacos y jerséis, la manga larga va con todo. Deja de lado los guantes y anímate a vestir con esta tendencia.

Las mangas largas llegan imponentes en todas las prendas superiores que te puedas imaginar. Para éste otoño – invierno, usarlas será todo un ‘it’ de moda con el que no podrás pasar desapercibida. Sacos, chaquetas, vestidos que puedes combinar con pantalones, faldas y shorts para ser toda una diva de las tendencias Street style. Si quieres verte como toda una fashionista en tendencia, estos tips de moda podrán funcionarte bastante bien.

 Sacos y chaquetas para decirle adiós al frío: Combínalos con pantalones y faldas en denim, para complementar nada mejor que unas plataformas o unos botines que acompañen tu look para evadir el frío.

  

Pinterest

Pinterest

Vestidos: Aunque consideremos que no es una prenda para el invierno, cada vez llevarlo puesto con unas medias pantalón súper abrigadas son el outfit perfecto para ir a todo lado.

Pinterest

 

Pinterest

Camisas: Son imprescindibles para ir a la oficina, pero para un look más relajado y casual funcionan perfecto. Úsalas con pantalón en drill, jeans, faldas e incluso como prenda complemento de un vestido y grita al mundo: Bienvenido frío.

Pinterest

Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.