Asiste al nuevo lanzamiento de Mango en primera fila

Fucsia.co, 2/4/2014

Si vives en Medellín y eres amante de la moda, podrás estar en el lanzamiento de la colección primavera-verano 2014 de esta multinacional del diseño, que realizará este jueves 3 de abril una shopping night de la mano de Revista Fucsia.

Foto: Mango - Foto:

La edición de marzo de la Revista Fucsia, con Rihanna en la portada, será la tarjeta de invitación para esta noche de moda en Medellín. En el parque comercial El Tesoro, local 3006, de 7 a 11 p. m., se presentará la nueva colección para la temporada primavera-verano 2014.

La imagen de la colección es la modelo canadiense de origen polaco, Daria Werbowy, quien protagonizó la producción fotográfica en paisajes de las Islas Canarias, bajo la dirección del fotógrafo Josh Olins y la estilista  Alastair McKimm.

La nueva temporada llega a Mango con tonalidades azules y amarillas, los estampados de rayas y las siluetas masculinas de cortes minimalistas, fieles a las tendencias que se imponen mundialmente. Por eso, sus prendas añaden detalles como los flecos, piezas tribales y metálicas.

También puedes registrarte en mango.com/shoppingnigthcolombia para asistir. Este evento se repetirá el jueves 10 de abril en Bogotá, en el Centro Comercial El Retiro. Guarda bien tu Revista Fucsia y preséntala ese día para ingresar.