COMENTARIOS

Micro Prints: impresiones diminutas que cautivarán tu atención

Micro Prints: impresiones diminutas que cautivarán tu atención Showbit

Los famosos Prints, antes de animales, se renuevan para convertirse en pequeñas impresiones, un estilo más sutil pero aún así revelador que llevó los animal prints al baúl de los recuerdos. Anímate a ser parte de esta nueva tendencia y recuerda, nos cambiamos a Micro lo ‘animal’ es otra historia.

Las tendencias de moda son propensas a evolucionar, abstrayendo características de propuestas pasadas y aplicándolas a nuevos conceptos renovados y vanguardistas. Mientras la usabilidad de las propuestas que una temporada ofrece se estira hasta los famosos sales en una tienda de ropa, en el ámbito mediático los catálogos y las sesiones de fotos de las temporadas venideras son hit en la mayoría de las páginas y Blogs de moda.

Justo cuando pensabas que ya no verías más prints en tu ajuar esta tendencia te sorprende. Los famosos Prints, antes de animales, se renuevan para convertirse en flores, corazones, labios y sin fin de Microprints; un estilo más sutil pero aún así revelador que llevó las impresiones de animales al baúl de los recuerdos.

Atrévete a usar este estilo y marca tendencia al andar. Si vas a usarla en camisas, combínala con jeans básicos o con faldas de un tono. El azul rey en esta temporada esta hot y lo puedes combinar con estos prints para lucir atuendos super trendy.

Los vestidos inspirados en esta tendencia son también una especialidad: No te quedes corta y combina tus mejores medias con mini vestidos con impresiones. Los accesorios procura que sean detalles específicos para no exagerar.

Diviértete combinando esta tendencia y prepárate para destacar en las calles. ¡Prometemos que te robarás todas la miradas!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.