Tip de moda de la semana

Moda a la cintura

RevistaFucsia.com, 22/4/2012

Así como marcan tendencia pantalones, vestidos, zapatos y camisas, para esta temporada los cinturones tomaron fuerza. Te enseñamos lo más destacados del momento y el furor de sus colores.

Burberry. Showbit. - Foto:

Grandes, gruesos, delicados, a la cintura, a la cadera y en variedad de materiales. Los cinturones fueron parte fundamental de los runways primavera/verano. En diversas propuestas y tonalidades, estos aclamados accesorios recuperan fuerza y son un must que debes tener en tu armario.

Burberry sorprendió con cinturones gruesos, en texturas de paja y cueros de colores con formas entretejidas. Una propuesta maravillosa y encantadora.

Michael Kors
revivió el estilo hunter en su colección y lo hizo así con los cinturones que propuso. Versátiles y encantadores, en colores tierra o con piel. Cada uno con personalidad, tanto que algunos de ellos tenían pequeños bolsitos adheridos. Una propuesta cómoda y fresca.

Otros diseños fueron un poco más delicados, cinturones delgados a la cintura en colores pasteles que evocaban un ambiente dulce y con una pizca de inocencia. Jill Stuart nos encantó con su propuesta.

Los cinturones agresivos no faltan, como nunca faltan en ninguna temporada, esta vez Abbey Dawn sorprendió poniéndolos sobre vestidos con prints primaverales. Una combinación bien lograda y con carácter.

Una propuesta reveladora, la de Felder quién propuso un cinturón con conexión al cuello. El diseñador impregnó al cinturón con un estilo futurista y de vanguardia.

Se vieron también cinturones delgados que evocaban a una serpiente rodeando el torso, no solo por su textura sino por su forma moldeable. Uno de los diseñadores que marco tendencia con estos fue Paul Smith.

Finalmente, el cinturón top de momento. Dorado y de grandes proporciones. En los desfiles de la marca PPQ esta propuesta fue magnífica. Evocadores y con un estilo rococó, recargados sobre colores oscuros. La diseñadota Elie Tahari impregnó el dorado de sensualidad, utilizó materiales metálicos a los que les dio forma logrando un efecto elegante y de diva.

Entradas relacionadas

Tip de moda de la semana

Hot pants para el verano

Tip de moda de la semana

Accesorios trendy: máximo volumen