COMENTARIOS

Estos son los "must have" masculinos que escogimos de la última colección de Mango/MNG

Fucsia.co

Estos son los "must have" masculinos que escogimos de la última colección de Mango/MNG Cortesía MNG Mango

Esta temporada viene fuerte en moda masculina y estas son las tendencias que escogimos en MNG que dilucidan las piezas claves para agregar al clóset.

La colección Primavera – Verano 2019, consolida el compromiso de MNG MAN con el estilo contemporáneo y los tejidos elaborados.

Esta temporada MNG MAN nos ofrece un estilo elegante e informal que mezcla tendencias denim, safari o surferas con colores neutros como el blanco, el crema o el caqui.

Prendas atemporales como el trench oversized o las saharianas con cinturón que se combinan con una camiseta o una camisa hawaiana y con pantalones a cuadros.

MNG MAN también nos presenta en esta colección su primer traje lavable fabricado a partir de tejidos de fácil cuidado que se pueden lavar y planchar en casa.

El rango de accesorios abarca desde gafas de sol polarizadas de inspiración vintage hasta zapatillas elegantes hechas en piel 100%.

¿Quieres más inspiración? En www.mango.com encontrarás todo.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.