Las eróticas modelos 'plus size' en la Semana de la Moda de Nueva York

Fucsia.co, 15/2/2015

Denise Bidot y Gia Genevieve captaron la atención de los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week New York, modelando los 'looks' con inspiración 'bondage' de la firma Chromat.

©Verónica Morales Angulo/15 - Foto:

Las curvilíneas figuras de las plus size models Gia Genevieve y Denise Bidot, quienes desfilaron para la colección otoño-invierno 2015/2016 de la marca Chromat, sedujeron en la pasarela de una de las plataformas de moda más importantes del mundo.

Becca McCharen, directora creativa de la marca, ha asegurado en el sitio web oficial que no se trata de caer en el sensacionalismo. Por el contrario, busca ajustar sus creaciones a toda clase de cuerpos.

Lee:'Ashley Graham la modelo XL que presume su bikini para Sports Illustrated'

Por esta razón, ha creado su línea 'Chromat Curve' - que actualmente es trending topic en Twitter-  para las mujeres que sobrepasan la talla cero y que quieren lucir sensuales en todo momento.


                              Gia Genevieve.  Foto Twitter.


Foto: Instagram Chromat



A esto le suma su apuesta creativa, con prendas  en cuero, látex y transparencias, plasmadas en faldas tubo, bustiers, shorts y ligueros.

En esta colección, la diseñadora no solo busca lograr una inclusión de las diferentes formas y tamaños de los cuerpos, sino que además hace una invitación para que personas transgénero y, en general, aquellas que no sienten que deban ser clasificadas en un género o sexualidad, se atrevan a explorarse a sí mismas a través de la moda.

Lee también: 'A Perfect 14 la belleza real viene en talla grande'

“Estoy en contra de las pasarelas con solo modelos blancas, heterosexuales y delgadas. Esto no refleja mi realidad, ni quien soy, ni lo que es la mujer Chromat”, ha asegurado la diseñadora.


No todas las modelos fueron talla plus size



McCharen, que ha vestido a cantantes como Beyoncé, Nicki Minaj y Lady Gaga, esta vez se ha inspirado en el boom de las modelos de tallas grandes para lanzar una colección, cuyo fin es exaltar la belleza y sensualidad de todo tipo de mujeres, desde su faceta más íntima.