COMENTARIOS

Parfois, una apuesta por la mujer elegante y diversa

Fucsia.co

Parfois, una apuesta por la mujer elegante y diversa Foto: Cortesía Parfois

Mujeres inspiradas en la onda grunge, con detalles metálicos en bolsos y botas o más sofisticadas con pañuelos minimalistas en tonos tierra son las nuevas propuestas de la marca portuguesa.

"Irresistible" es la palabra que define a Pafois, la marca portuguesa que nació en 1994, cuando la diseñadora Manuela Madeiros decidió crear accesorios femeninos que tuvieran el poder magnético de un imán. Así fue como nació esta firma que  actualmente cuenta con más de 300 tiendas en cerca de 30 países.

Y su más reciente lanzamiento para la temporada Otoño Invierno está conformado por tres tendencias: Grunge, Casual look y 40´s Wardrobe.

En la primera se destacan las botas adornadas con detalles metálicos y bolsos de mano elaborados con piel de elefante. Los taches, cruces, el denim y las perlas hacen parte de la bisutería del grunge mood.

Un toque minimalista es el sello del Casual Look, creado especialmente para las mujeres elegantes y sofisticadas. Los tonos tierra y azules en accesorios, pañuelos y bolsos tipo shopping bag conforman la tendencia.

Por su parte, un look mucho más masculino pero diseñado para mujeres se adueña de 40 ´s Wardrobe, en donde una atmósfera de misterio, belleza y romance se evidencia en fauces de cocodrilo, bolsos de piel de cobra y bisutería con brillos.

En Colombia están tres de las cinco tiendas que tiene Parfois en Latinoamérica: Medellín, Bogotá y Bucaramanga. Las otras dos están en Venezuela.

Conoce más de la firma y la colección en su sitio web oficial.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.