Moda y tendencias

Objetos de deseo

RevistaFucsia.com, 18/4/2012

Prendas de temporada a las que debes abrirle espacio en tu clóset. Sencillas, multi funcionales y encantadoras. Entérate de qué no debes dejar de tener esta primavera.

Thinstock - Foto:

En las pasarelas se renovó una tendencia versátil e informal, el estilo bandeu llega con fuerza y buscará un espacio en tu armario. ¡Hazlo parte de tu vida!, prometemos que no te arrepentirás. Con una propuesta evocadora, que nos recuerda a Marilyn Monroe y los sensuales 40, esta banda sujetadora regresa con diversidad en estilos aptos para llevar a cualquier hora del día.

Ya en temporadas pasadas Marc Jacobs lo desempolvó  y le dio vida en forma de accesorio para el pelo. Una bandita que tuvo su momento y marcó tendencia fuerte. Ahora regresa exactamente como se usó en sus inicios: en la época de la antigua Roma, las mujeres utilizaban el bandeu como un sujetador para el busto debajo de sus ropas. Sin duda una propuesta interesante y con mucho estilo.

Muchas veces aunque la moda sí incomode, cuando a vestirnos con tendencia se refiere, como mujeres sacamos fuerzas y nos aguantamos esos incómodos tacones, el vestido apretado y los pantalones que pican. Todo en nombre del buen gusto y del verse bien. Es hora de dejar las prendas difíciles en el cajón de ‘no usar’ y de reencontrarse con la comodidad y la frescura.

No significa que dejarás de verte fashion forward... últimamente la moda se adapta más a las necesidades del usuario y con las propuestas de estilo cada vez más Eco; es posible para ti verte divina y sentirte cómoda al mismo tiempo.

El amplio pantalón sleeper, tendencia reciente que ha funcionado muy bien en las tiendas de ropa, promete hacer de la comodidad tu lema de la temporada. Atrévete con estos pants, que en variados estilos y diseños le devuelven la soltura a tu cuerpo sin soltar la sofisticación.

Las clásicos son un must por excelencia. Si tienes en tu ajuar uno que otro vestido recto, un pantalón de cuadros o unos tacos de plataforma gruesa; puedes combinarlos con prendas trendy para lograr un estilo vanguardista.

Cuela en tu armario dos clásicos: la camisa y la falda plisada. Si ya los tienes, vuelve a usarlos y combina estilos. La camisa, incluso en vestido, le devuelve a tu look la esencia retro esencial de esta temporada. La falda tableada es un it de la moda actual... regresa renovada y en toda la paleta cromática. Una propuesta asequible que debes usar.