COMENTARIOS

Look Fucsia: Pantalón Fuseau, el terror de los 90 que llega de nuevo para quedarse

Sami

Look Fucsia: Pantalón Fuseau, el terror de los 90 que llega de nuevo para quedarse Fotos: Showbit

Una prenda que se convirtió en toda una pesadilla en los 90, pero que esta vez llega más imponente que en esa época, pero un poco más chic.

Los pantalones cogidos al pie o Fuseau fueron muy comunes en los años 80 y 90, y es una prenda que ha regresado para ser vestida en esta temporada invernal. En el mercado ya podemos encontrar varios, desde el más elegante, hasta el más deportivo.

Si aún tienes duda de que prenda te estamos hablando, sigue estos tips para que los lleves siempre bien amarrados a tus pies.

Para la oficina: Por ser bastante versátil coordina muy bien con prendas formales y casuales precisas para ir a trabajar. Úsalo en colores neutros y oscuros, con una blusa blanca o pastel para darle un toque de sofisticación a tu figura. Si eres más arriesgada los de colores con una blusa negra o prendas superiores neutras, unos stilettos o unas flats de tacón bajo, harán que no se pierda el detalle que va sujeto al pie. Y para evadir el frío, un gabán, blazer o trench de temporada se ajustarán bastante bien. En cuanto a los accesorios no escatimes en usarlos, un collar largo y un anillo Xl será la elección perfecta para acompañar tu look.

Fotos: Showbit

Para tardear con las amigas: Estos pantalones son muy cómodos, así que si tu objetivo es pasar una tarde divertida con tus amigas sin duda los debes usar. Llévalos puestos con una camiseta de tu preferencia o un crop top para que tu pinta se vea un poco más versátil. Una chaqueta en jean, un abrigo de pelo o una chamarra en cuero con pines harán, un mix de tendencias que cualquiera quisiera lucir. Los zapatos siempre serán la prenda chic que debes añadir a tu outfit, por eso los que traen detalles,plaaformas o estampados serán los precisos.

Fotos: Showbit

Para una noche especial: Ya sea una cena romántica, un evento empresarial o una reunión familiar muy importante, esta será la prenda que te ayudará a verte como toda una estrella. Como la ropa metalizada está en total furor, si las combinas con un Fuseau neutro y unos zapatos sencillos pero sofisticados, armarás el look perfecto para brillar en esa noche especial. O si quieres ir con vestido, uno de estos pantalones funcionara muy bien si lo llevas puesto debajo, le darás un toque trendy e innovador.

Fotos: SHowbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.