COMENTARIOS

Look Fucsia: El terminado de la bota del pantalón como protagonista

Sami

Look Fucsia: El terminado de la bota del pantalón como protagonista

¿Quieres darle un toque diferente a tu look? Seguro con uno de estos jean lo lográs.

Los pantalones son una prenda que toda mujer desea tener, los hay con apliques, destroyer y hasta con desgastado. Esta temporada las que toman protagonismo en esta prenda son las botas. Te mostramos algunas ideas:

Bota Desflecada: Si, muchas podemos pensar que nos veremos un poco desalineadas, pero lo que sí es cierto, es qué al vestir un pantalón con este terminado, luciremos como todas unas ‘It girl’, así que no le temas, recuerda que las tendencias en moda siempre te harán ver ‘fashionista’.

Bota duo-color: Cuando hablamos de duo-color, nos referimos a que la bota del pantalón lleva una gradación impactante, que hace que esta prenda se vea definitivamente súper cool. No temas a usarla, siempre estarás muy a la moda.

Bota asimétrica: Si eres un poco más arriesgada, llevar las botas del jean en asimétrico definitivamente es lo tuyo. Usa tu pantalón con las prendas superiores que más te gusten y veras que le das un giro súper fashion a tu pinta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.