COMENTARIOS

Look Fucsia: 3 formas de llevar bien puestos unos ‘athleisure’

Sami

Look Fucsia: 3 formas de llevar bien puestos unos ‘athleisure’ Imágenes: Pinterest

Verse bien con unos pantalones para ir al gimnasio nunca había sido tan fácil. Te damos algunas opciones para que los lleves bien puestos en la oficina, el gimnasio y hasta para una cena familiar.

Antes las prendas para hacer toda clase de rutinas deportivas estaban diseñadas especialmente para eso. Pero, como la era de la moda y las tendencias ha cambiado un poco, estas se han vuelto más versátiles y ahora combinan con todo. Te mostramos tres opciones de pintas que puedes imitar para que armes un buen look de calle y te veas como toda una Kendal Jenner.

Lee también: Pantalones con rayas laterales, el ‘must have‘ que todas queremos tener

Para la oficina: Sí, puede ser descabellado presentarte en tu puesto de trabajo con uno de estos pantalones, pero no. Son tan cómodos, como vestidores así que si los usas con una camiseta sencilla o una camisa de color neutro, un gabán, y unos stilettos o unos tenis, te veras increíble en la oficina.

Para la calle: Si lo que buscas es verte chick cuando vas de paseo, sales a almorzar o simplemente te vas a ver con tu novio, con uno de estos seguro lo lograras. Úsalo hasta la cintura con un body de tu color preferido y una chaqueta tipo bomber. Si quieres una onda un poco más alternativa, una camiseta blanca y una camisa de cuadros puede ser una opción más versátil.

Para el gimnasio: Sentirse cómoda al momento de hacer ejercicio es ideal. Lleva siempre una camiseta ligera y holgada, un topless y un buzo de capota para que lo uses cuando salgas del gimnasio. Recuerda usar unos tenis muy suaves para que puedas hacer cómodamente tu rutina.

Te puede interesar: ¿Cómo usar pantalones a la altura del tobillo?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.