Tendencias

3 Peinados para que luzcas con estilo en el gimnasio

Fucsia.co, 18/7/2016

Tener el pelo en la cara mientras hacemos ejercicio es extremadamente incomodo, por eso te recomendamos unos peinados fáciles de hacer, que funcionan bastante bien para ir al gimnasio.

Imagen: Pinterest - Foto:

El hecho de hacer ejercicio significa sudar y ponerse roja, esto hace que nos veamos un poco menos sexis cuando estamos en el gimnasio. Para que te sientas más cómoda y evites que el sudor empape todo tu pelo, te proponemos tres peinados que harán que te veas con mucho estilo:

1. Cola de caballo con moña de pelo:

Es muy simple, recoge tu pelo con la cola de caballo convencional, amárrala con un caucho delgado, saca un mechón de pelo de la parte de atrás de la cola y cubre el caucho con el mechón. Cuando ya este listo fija con una bobby pin.

2. Cinco Colas de caballo:

Coge un poco de pelo de la parte superior de tu cabeza y haz una cola de caballo normal, luego coge cuatro secciones de igual tamaño de más abajo y repite el mismo procedimiento hasta que la quinta cola quede lista. Si quieres puedes terminar este peinado con una trenza.

3. Moño alto en trenza:

Con todo el pelo ata una cola alta y luego haz una trenza. Enróscala en un rodete alrededor del caucho y asegúrala con bandas elásticas o con unas bobby pins.