COMENTARIOS

Look Fucsia: ‘Pichi’, el ‘little black dress’ de la temporada

Sami

Look Fucsia: ‘Pichi’, el ‘little black dress’ de la temporada

Para este otoño-invierno 2016-2017 el ‘pichi’, ese vestido con tirantes tipo peto, es el que se impone como outfit de calle. Llévalo con estilo con estas ideas.

Sí, es cierto las tendencias pasadas regresan y para esta temporada en nuestro armario no puede faltar el vestido ‘pichi’, el ‘little black dress’ de los años 90. Esta prenda llega renovada y más fuerte que nunca, la podemos encontrar en denim, ante, paño o pana, y en cualquier color. Sigue estas ideas para que lo lleves con mucho estilo:

Pichi en denim: Por el material se convierte en una prenda bastante versátil. Lo puedes combinar con una camiseta básica blanca, negra o gris y si eres un poco más arriesgada con buzos o camisetas estampadas con rayas o con diseños vibrantes, para que le den un toque especial a tu look.

Pichi en ante: El material es un poco más pesado y rígido, así que te aconsejamos lo uses en clima frío. Acompaña tu pinta con un buzo de manga larga debajo del vestido, en colores neutros para que coordinen muy bien con el color y la textura.

Pichi desestructurado: Es una prenda que se sale un poco de la convencional, pero te aseguramos que te veras súper ‘chic’. Si eres arriesgada seguro querrás tenerla en tu clóset. Úsala con una blusa tipo campesino o un top ‘strapple’ para que te veas aún con más estilo.

Lee tambien: Vestidos sobre camisetas

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.