Tendencias

Look Fucsia: Prendas y accesorios con gatos, una forma de expresar cuanto los amamos

Sami, 10/10/2016

Si eres fanática de los gatos y amas que te ronroneen cada mañana, seguro amarás llevarlos en tu ropa. Este Otoño-Invierno será el estampado, bordado, aplique y accesorio que deberás llevar contigo.

Fotos: Showbit - Foto:

A muchas nos encantan los gatos y amamos que sean nuestra mejor compañía, por eso marcas como Chanel Dolce & Gabbana y Loewe han puesto a estas lindas mascotas en nuestras prendas. Estampados, apliques, bordados y hasta accesorios, hacen parte de la tendencia que prima como Street style. Si eres una fanática de éstos animales, no dudes en llevar una prenda con gatos en tu outfit.

Sacos y chaquetas: Elegir las prendas adecuadas para combinar los estampados puede parecer un poco difícil, pero en realidad no es tan complejo. Usar prendas inferiores en colores neutros o con estampados sutiles, serán la mejor opción. Jeans, faldas monocolor, lunares y animal print complementarán con estilo tu look.

Fotos: Showbit

Camisas y camisetas: Por ser un prenda superior que se combina con chaquetas, sacos o gabanes, no hay límite de texturas y colores para combinar. Lleva una camiseta estampada con una chaqueta con apliques o detalles con gatos. Las prendas inferiores pueden ser un poco más sutiles para darle un aire fresco a tu look.

 Fotos: Showbit

Te puede interesar: Abrigos con print de leopardo, el nuevo básico del invierno

Faldas y pantalones: Por ser prendas de gran extensión lo ideal es que primen en el outfit. Es preciso que uses prendas superiores sutiles para que el punto focal sea el estampado o los detalles de los pantalones o las faldas. Si quieres coordinar con algún detalle de gato, te aconsejamos uses accesorios pequeños apliques o detalles de este lindo animal.

Fotos: Getty Images y Showbit

Vestidos: Puede que encuentres algunos con un estampado pequeño de gatos y otros con estampados seriales en toda la extensión de la prenda. Para los que tienen detalles sutiles puedes combinar abrigos, sacos y chaquetas con gatos, y para los que tienen gatos en gran extensión, lo mejor es que uses prendas superiores y complementos con poco detalles y en lo posible de un solo color.

 Fotos: Showbit

Accesorios y complementos: Collares, anillos, bolsos y zapatos con gatos son el complemento ideal para casi cualquier look. Si te encantan los accesorios maxi, es preciso que no uses otro del mismo estilo para no verte recargada, pero si los small son los que te encantan, combinar varios accesorios de gato se verá muy chic.

Fotos: Showbit y Getty Images

Prendas para combinar esta tendencia: Estampado con animales una técnica que le da vida a las prendas