COMENTARIOS

Look Fucsia: Que esta temporada no falte en tus pies unos lindos ‘anklets’

Sami

Look Fucsia: Que esta temporada no falte en tus pies unos lindos ‘anklets’ Imágenes: Pinterest

En los años 90 llevar una pulsera en el tobillo era todo un hit. Para esta temporada y remembrando esta época, llegan con fuerza los ‘anklets’, una moda que se impone para este verano. Te enseñamos cómo usarlos.

Así como los ‘choker’, los ‘anklets’ son los accesorios indispensables para esta temporada. Puedes usarlos con cualquier tipo de look y lo mejor de todo es que se acomodan a cualquier tipo de calzado. Te damos tres formas de usarlos para que te animes a lucir chic.

Lee también: Chokers al estilo de Gigi Hadid

Look de playa: Estamos en temporada vacacional y no lucir esta tendencia en una paradisiaca playa puede ser todo un atentado con la moda. La puedes llevar al estilo ‘Boho’ si te gusta lo ostentoso y atrevido, o si prefieres lo sutil y sencillo un brazalete funciona perfecto.

Mira también: Shorts, en la ciudad y en la playa

Look de oficina: Para este tipo de ‘outfit’ te aconsejamos llevar un pequeño brazalete delgado, esto con el fin de que combine con todas las prendas y zapatos que sueles usar a diario para ir al trabajo.

Look casual o informal: Los ‘anklets’ no solo se usan en metal, los tejidos también están en tendencia. Si tu pinta incluye unos tenis, te aconsejamos uses uno tejido y que coordine con el color de tus tenis favoritos. Si por el contario tus zapatos son un poco más elegantes, un ‘anklet’ en cadena gruesa dorado o plata, sin llegar a ser ostentosa, es el accesorio ideal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.