Tendencias

Look Fucsia: Que esta temporada no falte en tus pies unos lindos ‘anklets’

Sami, 27/6/2016

En los años 90 llevar una pulsera en el tobillo era todo un hit. Para esta temporada y remembrando esta época, llegan con fuerza los ‘anklets’, una moda que se impone para este verano. Te enseñamos cómo usarlos.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Así como los ‘choker’, los ‘anklets’ son los accesorios indispensables para esta temporada. Puedes usarlos con cualquier tipo de look y lo mejor de todo es que se acomodan a cualquier tipo de calzado. Te damos tres formas de usarlos para que te animes a lucir chic.

Lee también: Chokers al estilo de Gigi Hadid

Look de playa: Estamos en temporada vacacional y no lucir esta tendencia en una paradisiaca playa puede ser todo un atentado con la moda. La puedes llevar al estilo ‘Boho’ si te gusta lo ostentoso y atrevido, o si prefieres lo sutil y sencillo un brazalete funciona perfecto.

Mira también: Shorts, en la ciudad y en la playa

Look de oficina: Para este tipo de ‘outfit’ te aconsejamos llevar un pequeño brazalete delgado, esto con el fin de que combine con todas las prendas y zapatos que sueles usar a diario para ir al trabajo.

Look casual o informal: Los ‘anklets’ no solo se usan en metal, los tejidos también están en tendencia. Si tu pinta incluye unos tenis, te aconsejamos uses uno tejido y que coordine con el color de tus tenis favoritos. Si por el contario tus zapatos son un poco más elegantes, un ‘anklet’ en cadena gruesa dorado o plata, sin llegar a ser ostentosa, es el accesorio ideal.