COMENTARIOS

Regala joyas para crear recuerdos

RevistaFucsia.com

Regala joyas para crear recuerdos Foto: Cortesía Mozt

Aunque los detalles siempre son bienvenidos y nos alegran los días, no hay mejor regalo para una mujer que una demostración de esfuerzo y perdurabilidad...no hay mejor regalo para una mujer que una joya.

Nos lo dejó bastante claro Marylin Monroe en su famosa canción “Diamonds are a girl’s best friend”, una joya es la mejor opción para convertir una fecha especial en un recuerdo indeleble; va más allá de las modas pasajeras, se convierte en un regalo para toda la vida, que renace generación tras generación.

Cómo escoger la joya perfecta

Hay opciones  infalibles, como los aretes, para los que necesitas información básica como si a la homenajeada le gustan largos o prefiere los topitos.  Para los collares trata de escoger cadenas delgadas con dijes delicados y sencillos. En el caso de los anillos debes conocer la talla de la persona y el estilo específico.

Tips
Si es una mujer moderna y atrevida elige piezas de diseño voluminoso con piedras preciosas grandes y coloridas como topacio azul, citrino o amatista. Si por el contrario, se trata de una clásica, las piedras blancas como diamantes o cuarzos claros serán muy acertadas, pues además de combinar con todo aportan un toque elegante.

Para sorprender

No te quedes pensando que hay tres tipos de piedras preciosas y un número limitado de metales, busca ideas más creativas, como elegir una joya con la piedra correspondiente al mes de nacimiento de la  madre.
También existen opciones más románticas como sorprender a la esposa-madre agrandando el diamante del anillo de compromiso como símbolo de  que el amor y la maternidad han engrandecido a la pareja. 



No te pierdas nuestro concurso para darle a una mujer especial de tu vida un regalo que nunca olvidará. AQUÍ

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.