¿Ya sabes qué regalarle a ella? Te damos ideas

Fucsia.co, 18/12/2014

Muchos hombres estarán pensando qué obsequio comprar en Navidad para sus parejas, amigas y familiares sin mayor idea. Acá les damos una lista de lo que siempre necesitaremos y de lo que será tendencia.

Fotos: www.fucsia.co - Foto:

Puede que te demos cientos de ideas, pero lo más importante y que te ayudará a encontrar el regalo perfecto es conocer para quién va ese obsequio. Piensa por un segundo si es una mujer clásica, si le gusta innovar con la moda; piensa en su edad, fíjate en lo que tiene en el clóset. Puede que sea una chica arriesgada que ame llevar plateado, dorado y piel falsa, o que más bien sea tan conservadora que ama los pantalones negros y las camisas blancas.

Además, ¡escúchala! Casi siempre damos pistas...decimos lo que nos gusta al ver una página en internet, una revista, pasar por un almacén o ver a alguien que lo lleva puesto. Mantén tus sentidos alerta y, si puedes, dile a otra mujer que te ayude en la compra. A pesar de que te sugiramos un objeto, hay que tener en cuenta su calidad, los materiales y los detalles que hacen las diferencias.

En las redes sociales de revista Fucsia hicimos la pregunta: ¿qué quisieras que te regalara tu chico? Y el 90 por ciento de las respuestas fue: ropa. Así que te damos estas ideas sobre qué comprar: 



La tendencia de las prendas brillantes continua, incluso con más fuerza en el 2015.  Y maneras de llevarla, hay muchas. Una de ellas son estos zapatos de amarrar, bastante cómodos y combinan con todo. Gef $69.900



Los stilettos, estos zapatos de tacón delgado  y punta triangular están en todo su furor. para una mujer clásica son maravillosos.


Y el color de tendencia es el nude. Lo llevan desde las reinas y princesas, hasta las primeras damas. Se ven bien con un vestido formal o con unos jeans boyfriend.



Y estos zapatos deportivos son ideales para reforzar la tendencia sporty chic que se tomó el 2014. Si van metalizados como estos, se ven mucho más sofisticados. $76.599 en www.chicplace.com



Y puede que lo que esté necesitando sea un bolso. En este tema también hay que ser observador: los usa grandes, pequeños, de colores clásicos o coloridos. Para una chica arriesgada y que lleve su casa encima, este obsequio es ideal: artesanal, tejido a mano, enorme y lleno de colores.



Otras sugerencias de carteras para todo tipo de mujer son estas tres opciones. La primera es más juvenil, para un look diario. Es de Nicole Lee y cuesta $175.000. La segunda es la clásica cartera de Chanel, ideal para salidas en nocturnas de una mujer glamurosa. Pero, si quizás lo que le guste es un bolso multiusos, podría ser como este blanco compacto y de tamaño mediano. 



Y si es más clásica, este bolso en cuero marrón, con mucho espacio, puede usarlo en toda ocasión.



Pero si es poco amiga de los tacones, unas flats, balletas o balerinas son más que perfectas. Se puede elegir en colores que combinen con todo como plateadas, negras o doradas.



El animal print aún no pasa de moda. Así que, si es una mujer estilizada, estos stilettos pueden ser para ella.  Son de Mas3. $440.900.


Un accesorio siempre es un gran regalo. Fíjate si usa aretes pequeños y poco llamativos, o si se decanta por unos enormes como este lindo diseño de Amarone. $69.900. www.chicplace.com


Este buso puede ser para una mujer deportiva, descomplicada que ame vestir cómoda. Puedes pensar en diseños de este tipo y colores neutros si no te quieres arriesgar. Precio $145.700


Si usa reloj, este puede ser el regalo para ellas. En el 2014, las mujeres optaron por usar piezas masculinas, de grandes tamaños y muchos accesorios. Incluso, también se decidieron por relojes sencillos y deportivos. Te proponemos estas tres piezas que vuelven a lo delgado y muy femenino. 1. Cartier 2.Rado 3.$953.000 



Esta camisa con estampado floral se mantiene en tendencia. Este podría usarlo en tierra fría, con leggins, jean y botas negras o flats, y con sandalias en clima cálido. $128.000 de Lce Spirito.