COMENTARIOS

'Reincarnation', el nuevo fashion film de Chanel

Fucsia.co

'Reincarnation', el nuevo fashion film de Chanel ©Chanel

'Reencarnación' - en español- es el nombre de la más reciente producción, dirigida por Karl Lagerfeld. Un tributo a la icónica chaqueta diseñada en los 50. Cara Delevingne y Pharrell son los protagonistas.

El hotel de lujo Schloss Mittersill, en Austria, es el escenario de una historia de la que Cara Delevingne y el cantante estadounidense Pharrell Williams son los protagonistas. Geraldine Chaplin interpreta a Gabrielle Coco Chanel.

En la historia, Williams, que adopta el papel de un ascensorista del lugar, se sumerge en un sueño profundo en el que Delevingne, mesera del hotel, es su musa. Las luces del lobby se encienden para dar paso a una danza protagonizada por la pareja, mientras el cantante interpreta la canción CC the World, en la que canta a dúo con la top model.

Al despertar, Williams corre de inmediato al ascensor, del que la madame Chanel sale en ese instante sin evitar fijarse en la chaqueta que él viste. Se trata de la prenda, diseñada en 1950 e inspirada por el traje que usaban los operadores de los acensores de Schloss Mittersill. “La voy a hacer para mí”, dice Chanel, y allí concluye la historia.

El film fue lanzado durante la presentación de la 'Paris-Salzburg 2014/15 Métiers d’Art collection‘, en Salzburgo (Austria).

Te lo mostramos, a continuación:




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.