COMENTARIOS

Retro Gafas. Una tendencia de grandes proporciones

RevistaFucsia.com

Retro Gafas. Una tendencia de grandes proporciones Showbit

Diseñadores de como Jason Wu, Proenza Schouler y Ana Sui, entre otros. Decidieron devolverle la vida en sus colecciones spring/summer 2012 a los lentes retro, evocando estilos y épocas antiguas llenas de glamour. Te invitamos a conocerlos.

En tendencias de moda todo lo que alguna vez fue viejo o mandado al baúl de los recuerdos, termina por renovarse siendo nuevo otra vez. De ahí la obsesión constante de los diseñadores por los años 60 y 40, que se filtran en cada colección y se mezclan con inspiraciones futuristas. Propuestas que terminan siendo accesibles a la masa y que, en últimas podemos ver en vitrinas y tiendas alrededor del mundo.

Por ende, el reciente resurgimiento del estilo Retro-Glasses no nos toma por sorpresa. Gafas de sol con marcos en grandes proporciones, ligeramente exageradas, que añaden un toque final estrafalario a cualquier atuendo.

Aunque es obvio que este accesorio evoca ambientes retro, representante indiscutible de las midi-skirts en los 40’s. En la pasarela de Prabal Gurung, vimos una interpretación ligada a tendencias futuristas. El diseñador presentó monturas de acetato y lentes brillantes verdaderamente aventureros.

Sin embargo, la línea dominante se mantuvo en el estilo retro combinando el color de los marcos con los lentes oscuros y marrones.

Si quieres llevar un accesorio it de temporada impregnado con el aspecto retro vintage, te invitamos a tener uno, o muchos, de estos lentes. Dale el toque final a tu pinta y completa tu outfit luciendo de pasarela.

En variedad de colores y formas, estos elegantes sunnies inyectarán a tu mirada la cantidad exacta de vanguardismo y estilo. Usarlos es todo un reto y te invitamos a tomarlo. Pon en práctica tu sentido del gusto y genera la combinación ideal entre prendas y este accesorio fashion-forward.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.