COMENTARIOS

Look Fucsia: Luce chic en el verano con prendas en denim blanco

Sami

Look Fucsia: Luce chic en el verano con prendas en denim blanco Imágenes: Pinterest

El denim por ser versátil combina con todo, por eso ha sido el material por excelencia para esta temporada primavera-verano 2016. Esta vez te enseñamos cómo vestir con prendas en denim blanco para que luzcas fresca y chic en tus vacaciones de mitad de año.

El denim blanco ha sido estigmatizado por muchas porque, según se cree, no luce bien en todo tipo de cuerpo, pero eso no es tan cierto como nos lo pintan. Las prendas en este material son ideales para llevarlas puestas en climas cálidos, ya que por ser un color claro y liviano impedirán que el calor de las vacaciones te sofoque. Te damos 5 opciones de looks para que lo uses de formas distintas:

También te puede interesar: Dile sí al doble denim

1.Skinny jean: Las prendas skinny se han convertido en todo un ‘must have’ desde hace ya varias temporadas, por eso un infaltable en tu clóset es un skinny jean en denim blanco. Puedes usar esta prenda con blusas y camisetas en tonos pastel, baletas, tenis o stilettos en colores claro para ir en la onda veraniega, ¡ah! y los accesorios son un infaltable para acompañar tu look. Un buen bolso y unas gafas serán los aliados perfectos. Recuerda, si eres talla plus size te aconsejamos usar un pantalón de bota recta, los skinny harán que luzcas un poco más ancha de lo que eres en realidad.

2.Short: Esta prenda es infaltable para le época veraniega, por ser corta es ideal para huir del incesante calor de las vacaciones. Te aconsejamos usar uno de tiro alto y no tan ceñido al cuerpo, esto con el fin de que puedas moverte libremente y no te sientas apretada. Úsalo con una camisa blanca de material liviano o una camiseta en color, con o sin estampado. Los tenis y las sandalias son ideales para que acompañes este look. 

3.Chaqueta y chaleco: Dos prendas que no solo se ven bien en el verano, sino en cualquier ocasión. Combinan con todo. Si la vas a usar para viajar este verano, te aconsejamos vistas con vestidos, faldas midi o mini, shorts, crop tops, blusas y pantalones holgados.

4.Faldas o vestido: Otra de las prendas infaltables en el look de verano. Si eres de estatura alta una falda midi con botonadura delantera te quedará de lujo. Úsala con un body negro o de color vibrante, unas sandalias o tenis del color de tu preferencia. Si prefieres los vestidos y quieres lucir versátil y descomplicada, nada mejor que usarlo con un buzo o camiseta debajo. Los tenis, sandalias y stilettos serán el complemento perfecto de este outfit.

5.Jumpsuit: Si te gusta ser un poco más versátil con tu look, los jumpsuits son perfectos para ti. Uno destroyer de bota larga con una camiseta tipo marinero o una blusa camisera debajo se verán de infarto, o si prefieres los jumpsuit cortos te aconsejamos usarlo con blusas holgadas para darle un toque de estilo a tu look.

Lee también: Pasión por el denim

El patch denim, una prenda con personalidad

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.