Tendencias

Look Fucsia: Apuéstale a un look con prendas en mezcla de texturas

Sami, 19/10/2016

Considerar llevar una camisa, chaqueta, falda o vestido con dos telas o texturas diferentes, te puede parecer too much, pero las grandes firmas de moda la apuestan a hacerlo para darle un toque desenfadado a tu look.

Fotos: Showbit - Foto:

Vestir diferente es una de las claves para lograr lucir fashionista, y las marcas se han encargado de innovar con las prendas para darle un plus a los looks de sus colecciones. Blusas, pantalones, chaquetas, faldas y vestidos combinadas en diversos materiales, colores y texturas son las prendas precisas para hacer alarde de un look sensacional. Sigue estas sugerencias para que vistas con mucho estilo.

La falda a pesar de ser una prenda versátil se ha catalogado como ideal para ir a la oficina, pero desde hace un tiempo se ha vuelto tan casual que hasta las mismas marcas proyectan sus looks combinándolas con tenis. Para esta época invernal se han impuesto con gran fuerza con faldas en mezcla de texturas, estampados más lentejuelas, tela galleta más cuero, denim más satín, entre otras, que hacen que la falda se reinvente.

Foto: Showbit

Los pantalones son la prenda más extensa del outfit y lucirlas en mezcla de texturas puede ser un poco arriesgado, pero si optas por usarlos con chaquetas y blusas en colores neutros y de un solo material, harás el match perfecto.

 Foto: Showbit

Llevar una chaqueta con cualquier outfit siempre será un acierto, pero llevarla en dos colores o con dos materiales diferentes te puede parecer algo muy fuera de lo común, te aseguramos que si usas una no lucirás mal vestida. Combínala con prendas y complementos un poco más sencillos para que ésta sea la protagonista.

Foto: Showbit 

Los vestidos también hacen parte de ésta tendencia, largos, cortos o midi cada uno confeccionados en hasta tres materiales o colores diferentes aparecerán en los escaparates de las tiendas para ser incluidos en tu armario, así que dales una oportunidad y úsalos con lo que se te ocurra.

 Foto: Showbit

Las camisas y camisetas son las prendas superiores por excelencia para completar cualquier look y llevarlas combinadas con una prenda inferior neutra, unos zapatos y bolso de uno de los colores de la blusa se verán siempre bien.

Foto: Showbit