Tendencias

Look Fucsia: Viste durante la semana prendas en tejido de punto

Sami, 21/11/2016

Las prendas tejidas en lana o en hilos son las predilectas y las más elegidas para ser compradas en la época de invierno. Sacos, vestidos, ponchos, bufandas y más, son las piezas que se imponen en la temporada.

Fotos: Showbit - Foto:

Las prendas fabricadas en tejido de punto o en dos agujas se imponen con bastante fuerza para esta temporada. En las pasarelas más importantes del año, los diseñadores más reconocidos no mostraron que para esta temporada Otoño-Invierno piezas superiores e inferiores tejidas en lana, algodón e hilo serían el It que no podía faltar por nada en nuestros roperos.

Te puede interesar: Escapa del frío con un vestido de lana tejido

Si quieres decirle adiós al crudo frío del invierno, dale la bienvenida a las piezas en tejido de punto y renueva tus looks con la versatilidad de estas prendas.

Tejido de punto para lucir como toda una mujer contemporánea: Vestir con lana para ir a la oficina o para tomarse los días con todo el glamour parecía no ser posible hace unas décadas, ahora éste tipo de prendas se reinventaron para ser usadas en cualquier ocasión. Lléva un saco tejido con un pantalón de paño y un abrigo o trench a la oficina, con unas botas de tacón ancho o unos stilettos que se acomoden perfecto a tu look.

Fotos: Showbit 

Tejido de punto para las mujeres con estilo cómodo y relajado: Si te gusta vestir cómoda, pero chic, los sacos oversize en lana o jerseys con capota son las prendas aliadas para darle el toque especial y relajado a tu look. Úsalos con leggins, pantalones Athlesure o jeans, acompañados de unos tenis o zapatillas que coordinen perfecto con tu pinta.

Fotos: Showbit  

Tejido de punto en prendas para vestir de noche: Asistir a eventos especiales de trabajo cada vez es más común en las empresas y si lo que quieres es ser versátil y llevar la una pinta de día que se acomode perfecto a la noche, no podemos darte mejor consejo que lleves puesto de pies a cabeza prendas tejidas en hilo con detalles lujosos para que brilles con estilo en la noche. Complementa el look con botines con detalles bordados o con unos heels kittens, para darle un toque de fina coquetería a tu outfit.

Fotos: Showbit 

Lee también: Los exploradores de tejido