COMENTARIOS

Look Fucsia: 4 formas de usar prendas metalizadas

Sami

Look Fucsia: 4 formas de usar prendas metalizadas Fotos: Showbit

Los materiales metálicos los habíamos visto en la temporada pasada, pero ésta llegan aún más recargados. ¡Es el momento de brillar con tu look Street style

La moda está en constante cambio y por más de que las tendencias regresen, siempre tendrán puntos clave que las transforman y las hacen ver aún más chic. Para este Otoño – Invierno las prendas metalizadas o con detalles de brillo se imponen con bastante fuerza, y por más que muchas consideremos que son too much, aportan un aire desenfadado y vanguardista a tu look. Así que te damos cuatro brillantes ideas para que te animes a lucirlas siempre con mucho estilo.

Chaqueta o blusa metalizada: Una combinación que sin duda alguna hará que te veas siempre lista para salir a cualquier parte. Llévala con tenis, tacones o botines.

Fotos: Showbit

Short o pantalón: Puede que te parezca una prenda bastante arriesgada, pero si la usas con prendas superiores neutras y zapatos con poco detalle, son la combinación perfecta para el día y para la noche.

Fotos: Showbit

Vestido o falda: Según el imaginario de muchas, éstas prendas se usan en eventos de noche, pero usarlas en el día son una muy buena opción. Una chamarra en cuero negra o una de jean, unas botas de taches o unas flats, son prefectas para combinar con este look.

Fotos: Showbit

Total look metalizado: Vestirte así creerías que es demasiado, pero usando los accesorios y complementos adecuados, te verás trendy y fashionista.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.