COMENTARIOS

Look Fucsia: Luce encantadora y femenina con un total black look

Sami

Look Fucsia: Luce encantadora y femenina con un total black look Fotos: Showbit

El negro llega con bastante imponencia para esta temporada, con prendas en tafetán, cuero, seda o lana, un color que se distingue por entrar en el universo de la moda con mucho glamour. Así que inspírate y llévalo contigo a donde sea que vayas.

Vestir de negro siempre se ha asociado con la elegancia y la sofisticación, es un color que es tan vanguardista y versátil que lo puedes usar sin problema en cualquier ocasión. Prendas, accesorios y complementos son los que debes llevar puestos sin duda alguna para esta temporada.

Te puede interesar: 5 razones por las que el negro nunca pasara de moda 

Estilo calle: El negro siempre tiene un punto a favor, es perfecto para lucirlo con todo tipo de detalles. Una chaqueta con taches o print, un pantalón en drill o denim, una falda o un vestido en cuero y unos zapatos con texturas en el material, son las prendas perfectas para que te tomes la calle con mucho glamour.

Fotos: Showbit

Estilo oficina: Sin duda el color perfecto para asistir a la oficina. Si te preocupa verte como Morticia, tranquila puedes acompañar tu total look con accesorios en colores contrastantes como el dorado, plata o incluso con collares y aretes en colores vibrantes. Estamos seguras que llegarás pisando fuerte al trabajo.

 

Fotos: Showbit

Estilo fiesta: El color fiel para las ocasiones especiales. Vestidos, pantalones, blaizers, chaquetas, bodies y faldas son tan solo algunas de las prendas que puedes usar según el tipo de fiesta que tengas. Combínalas unas con otras, seguro acertaras con tu outfit.

Fotos: Showbit

Lee también: 5 outfits para estar cómoda en una noche de rumba sin perder el estilo

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.