COMENTARIOS

Look Fucsia: Lleva sin temor prendas raya tiza en cualquier momento del día

Sami

Look Fucsia: Lleva sin temor prendas raya tiza en cualquier momento del día Fotos: Showbit

El traje raya tiza siempre se ha considerado un clásico de vestir para el genero masculino, pero como en la moda todo se vale, ahora las mujeres nos apoderamos de él. Ábrele las puertas de tu clóset a esta tendencia y déjalo ir contigo a cualquier ocasión.

El estilo dandy es quizás uno de los más apetecidos por nosotras las mujeres, no porque amemos estar uniformadas con trajes, sino porque es una tendencia tan versátil que con el solo hecho de usar un blazer y un jean, nos veremos sofisticadas y elegantes.

Total look tiza: Es conocido por ser usado convencionalmente en la oficina, pero si quieres usarlo en otra ocasión, puedes darle un giro chic con unos tenis o zapatos en colores vibrantes. Para darle un toque más informal, lleva debajo del blaizer una camiseta estampada o con algunos detalles, y muestra que ir a la oficina con estilo sí es posible.

Fotos: Showbit

Blazers: Una prenda que se ha caracterizado para ser llevada a la oficina, pero con el pasar del tiempo hemos aprendido a usarla con diversos looks y en diferentes ocasiones. Si amas los jeans no dudes en usarlos con uno de estos blazer. Unos tacones o zapatos de tu preferencia y una blusa o camisa básica. Podrás ir con este ‘outfit’ a donde quieras.

Fotos: Pinterest

Blusas: Es la prenda más versátil de esta tendencia. Luce bien con una falda, un pantalón y hasta con un vestido. Arriésgate a usarla y tómate las calles con todo el estilo.

Fotos: Showbit - Pinterest

Vestidos y faldas: Las grandes marcas de la moda han convertido estás prendas en un ‘must have’ y han hecho varias propuestas con esta tendencia que se salen de lo convencional. Úsalas hasta la rodilla si eres alta y a mitad de pierna si eres de estatura promedio o baja.

Fotos: Showbit

Pantalón: Aunque es de carácter elegante, si los combinas con prendas superiores básicas y versátiles lograrás armar un look relajado y casual que puedes llevar hasta para una salida de campo.

Fotos: Showbit - Pinterest

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.