COMENTARIOS

Look Fucsia: Dile adiós al frío con un Hoodie

Sami

Look Fucsia: Dile adiós al frío con un Hoodie Imágenes: Pinterest

Si ya tienes muchos abrigos en tu clóset y quieres renovarlo con una prenda diferente pero chic, los sacos de sudadera con capota puede ser lo que estás buscando. Arriésgate a usarlo con prendas para ir a la oficina.

Los hoodies, esos sacos con capota que en muchas ocasiones los hemos usado como la prenda perfecta para ir al gimnasio, para pasar el tiempo dentro de casa o para recibir una visita inesperada, ahora se vuelven imprescindibles en nuestro outfit de diario.

Podemos combinarlos de múltiples formas, para ir a la oficina, para ir al cumpleaños de tu mejor amiga y hasta para asistir a una cena importante. Esta tendencia hace parte de la moda que fusiona prendas deportivas con algunas un poco más elegantes y sofisticadas. Es tan versátil que la puedes usar en cualquier tipo de ocasión. Si no sabes cómo lograr un look ideal con ésta prenda, espía estos consejos y anímate a llevar un hoodie a todo lado.

 

Van muy bien con una chamarra de cuero: Negra, café o en colores, las chamarras de cuero siempre se ajustan bien a cualquier outfit y combinar una con un hoodie hará que tu look luzca desenfadado pero chic.

 

Combínalo con un abrigo o blazer: Si quieres lucir un poco más formal, llevar un abrigo con un hoodie en el color que más te favorezca es ideal. Si lo que buscas es ir bien vestida a la oficina, un pantalón o una falda serán el complemento perfecto.

 

No temas llevarlo puesto con una falda: Lucir desenfadada, pero con estilo si es posible. La falda es una prenda que se presta siempre para hacerte ver muy formal y si de paso la combinas con una prenda deportiva como ésta, harás que tu outfit se vea bastante fashionista.

 

Lee también: Mónica Fonseca nos muestra tres formas de usar un saco de capucha

Consejos:

  • Si eres alta, lo mejor es que uses un hoodie un poco más abajo de la cadera, ya que si te queda corto parecerá que te lo han prestado y te veras algo desalineada.
  • Para las mujeres de estatura pequeña lo mejor es que lo usen a la cadera y con mangas a la muñeca, esto guardará la proporción de tu figura sin hacerte ver más pequeña.
  • Si tienes un poco de pancita, lo mejor es que no uses los hoodies cerrados, opta por comprar uno de cremallera y úsalo abierto.
  • Si quieres romper el look tradicional de hoodie y jean, no temas usar un pantalón en paño o en drill con unos stilettos o botas de tacón para darle un toque de estilo a tu pinta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.