COMENTARIOS

Look Fucsia: Luce impecable con un sastre color blanco

Sami

Look Fucsia: Luce impecable con un sastre color blanco Fotos: Showbit

Los sastres son el traje perfecto para ir a la oficina o para usar en un evento formal, pero si no te gusta vestir el convencional raya tiza o de colores neutros, te aconsejamos lleves uno decolor blanco para que te veas siempre chic y con estilo.

El color blanco se ha considerado como un color exclusivo del verano, pero en invierno prendas en éste color hechas con materiales pesados, se apoderan de nuestro armario para convertirse en un básico imprescindible.

Te puede interesar: Elegancia en forma de sastre: El estilo de Claire Underwood

La tendencia de lucir un sastre para eventos especiales o para ir elegante a trabajar, ha permanecido durante cada año temporada tras temporada. Los originales raya tiza o los que son fabricados en paño o tweed, aún permanecen en as tiendas de ropa, pero como la idea siempre ha sido evolucionar e innovar en cuanto a la forma de vestir, llevarlos para la temporada invernal en un total look blanco es la tendencia más It para verse sofisticada en el día a día laboral. Así que suma un perfecto Winter White Tailor a tu clóset.

Lee también: Trajes masculinos, un ‘must‘ muy femenino de temporada

Chaqueta y blusa con detalles: Para añadirle un toque especial al look en total White no hay nada mejor que lucir prendas con detalles especiales. Una chaqueta con apliques de flores, un pantalón tipo palazzo o de bota ancha, con una blusa de cuello mao y con detalles en la pechera, pueden ser una gran opción para ir bien vestida a la oficina.

 Fotos: Showbit

Asimetría en el look: Las prendas asimétricas se han puesto muy de moda en las tendencias de temporada, por eso no está para nada mal llevar un sastre de éste tipo para darle el toque vanguardista al look del día a día laboral.

  Fotos: Showbit

Traje Winter White tipo militar: Lo militar ha estado en boga por mucho tiempo, chaquetas, abrigos, zapatos y pantalones diseñados bajo ésta tendencia serán imprescindibles en la época invernal.

 Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.