COMENTARIOS

Moda para oler y sentir a Argentina

Fucsia.co

Moda para oler y sentir a Argentina Foto: Agustín Dusserre

La Semana de la Moda de Buenos Aires propondrá en una nueva edición "un recorrido visual por los diferentes rincones" del país suramericano. El estilo grounge con aire porteño protagonizan la BafWeek.

Desde el 25 y hasta el 28 de febrero, los principales diseñadores emergentes argentinos mostrarán sus propuestas para la nueva temporada Otoño-Invierno 2014, en más de veinte pasarelas programadas.

"Vivir el país, oler sus aromas, contemplar los colores, sentir las texturas y respirar sus paisajes, a través de los artistas de diferentes provincias. De eso se trata la campaña", aseguró la organización en un comunicado.

Las prendas para el otoño y el invierno argentinos invitarán a regresar al estilo "grunge" de los años 90, pero agregándole un toque femenino y moderno, con el negro y los bordados como protagonistas.

Los diseñadores vestirán el espíritu de cada rincón del país suramericano: Buenos Aires, Cuyo, Noroeste, Noreste, la Patagonia y la zona centro.

Entre las novedades que tendrá esta edición de la BafWeek, se encuentra un desfile sin costo, que se llevará a cabo al aire libre,  showrooms y performances de moda.


Desfile de la colección 'La Celebración', de Vero Ivaldi. Foto: Agustín Duserre.

También la flor nacional, el ceibo, encontrará su representación en este mapa de diseño que se realizará el marco de la fiesta de la moda porteña.

Con información de  EFE.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.