COMENTARIOS

Custo Barcelona y Maya Hansen abrirán la Semana de la Moda de Puerto Rico

EFE

Custo Barcelona y Maya Hansen abrirán la Semana de la Moda de Puerto Rico Foto: Cuenta de Facebook Custo Barcelona

Las firmas españolas Custo Barcelona y Maya Hansen abrirán la Semana de la Moda de Puerto Rico el próximo 23 de octubre con la presentación de sus colecciones de primavera-verano para 2014, informó hoy la organización de esta cita anual.

La presentación de Custo Barcelona, que repite en Puerto Rico después de haber participado en la edición de 2007, y la de Maya Hansen tendrán lugar durante la gala "Furor España", que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico, en San Juan.

Al día siguiente, la Puerto Rico High Fashion Week estará a cargo de las colecciones de los diseñadores puertorriqueños David Antonio y Lisa Thon.

Las actividades continuarán el viernes 25 en la muestra "The New Generation I" de los modistos noveles Héctor Omar, Pedro Ángel Chaluisant, Lorena Arvelo, Dee Serret y Diana Vázquez, y luego la de los veteranos José Raúl y Eddie Guerrero.

La Semana de la Moda puertorriqueña culminará el 26 de octubre con las exhibiciones de estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan y la muestra "The New Generation II", donde participarán otros jóvenes diseñadores: Joseph Da' Aponte, Jackie Tejada, Reynaldo José, Orlando Emanuel y Gabriel Ocasio.

El broche final será de la mano de la colección "Arte por la Paz", del diseñador puertorriqueño radicado en París, Reinaldo Álvarez. Sobre la pasarela desfilará ese día la actriz y presentadora boricua Giselle Blondet. EFE


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.