FUCSIA te invita a una shopping night de MNG

, 10/3/2015

Como ya es costumbre vuelve, en Medellín y en Bogotá, esa noche en la que podrán conocer la nueva colección de la marca española MNG, al tiempo que podrán compartir con celebridades y editoras de la revista FUCSIA.

Foto: Raúl Higuera - Foto:

MNG y revista FUCSIA se unen para llevar a cabo una nueva edición de Shopping nights renovada y llena de sorpresas, que se realizará el jueves 19 de marzo en el centro comercial El Tesoro, en Medellín, y el miércoles 25 de marzo en el centro comercial El Retiro, en Bogotá. 

Las compradoras podrán ser testigos de las nuevas tendencias de la marca española, entre las que destaca un regreso a los años setenta, pues se imponen los trajes entallados, los pantalones campana y los estampados coloridos. Estas prendas evocan remotas tribus indígenas, como los caftanes y las faldas midi de aire vaporoso, y, para aquellas que prefieren un look más romántico, destaca una apuesta por los vestidos blancos que demarcan la silueta femenina, así como los encajes, las transparencias y el croché.


Estas prendas, que hacen parte de la colección primavera-verano 2015, se exhibirán a la luz de expertos y amantes de la moda, como la actriz y modelo Catalina Aristizábal, quien nuevamente fue elegida para ser embajadora en Colombia de la marca MANGO. En esta ocasión, Catalina favoreció dentro de la colección los trajes que reflejan la tendencia urbano chic, en los que sobresalen colores fuertes y divertidos estampados. La modelo también hizo una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo Raúl Higuera, en la que se revela su estilo, su personalidad y su aguda sensibilidad para la moda.


Foto: Raúl Higuera

FUCSIA también seleccionará los must have de la temporada, entre los que se encuentran prendas que rememoran la especial década de los setenta. El ojo crítico de nuestras editoras también estará presente para hacer un exhaustivo cool hunting y encontrar, entre las compradoras y fanáticas de la moda, las mejor vestidas. Estas mujeres no solo serán reconocidas por MNG sino que también saldrán en una próxima edición de la revista, donde se hará una publicación especial con sus fotos. 

La noche, entonces, será imperdible: además de descuentos y regalos, aquellas que vayan podrán conversar con nuestras editoras y ponerse al tanto de la actualidad de la moda. Tendencias donde se realzan las texturas, los colores como el rojo, el azul y el verde, y que reviven detalles como los flecos y los botones dorados. ¡Invitadísimas a vivir esta inolvidable noche de moda!