Moda

Sierra: Gafas artesanales

Tienda Fucsia, 19/8/2013

Viendo una necesidad en el mercado colombiano, Lina Quirós y María Isabel Llano decidieron hacer gafas de sol con marcos de madera.

Foto: www.delamodayotrosdemonios.com - Foto:

Estas caleñas crearon la marca luego de una constante búsqueda de novedades, diseño y arte que las llevo a inventarse un producto que se impone como pieza artesanal completamente funcional.
El trabajo constante y la dedicación es lo que hace el éxito y así fue para estas diseñadoras industriales.

Después de casi un año, que duró todo el proceso de investigación y desarrollo, lograron el producto ideal. El camino fue largo ya que se enfrentaron a varios obstáculos, como el darse cuenta que ciertos tipos de madera eran demasiado frágiles para las monturas y con el tiempo se partían. Sin embargo, también se convirtió en una oportunidad para conocer destinos desconocidos en Colombia en busca del material adecuado.

El nombre de la marca se lo deben a la Sierra, una pieza clave para la creación de este producto. Las gafas son de excelente calidad y se trabajan en algarrobo, flor morado, guaraná, granadillo y nazareno. Perfectas para cualquier ocasión bajo el slogan de “Empacá y vámonos!”.

Las podrás encontrar online en la Tienda Fucsia #ASoloUnClic de distancia.