COMENTARIOS

Simplicidad, la mayor muestra de sofisticación. Tips para vestirte bien.

RevistaFucsia.com

Simplicidad, la mayor muestra de sofisticación. Tips para vestirte bien. Thinstock

A la hora de vestir es siempre una buena opción escoger la combinación más simple, sin que esto quiera decir que ‘simple’ es verse del común. Prácticos tips aquí.

Simplicidad en este contexto significa hacer elecciones correctas. Algunas veces, por tratar de llamar la atención, lo que haces es ponerte la mitad de lo que tienes en el clóset y terminas por verte recargada hasta llegar al extremo de la ridiculez.

Vestirse con simplicidad es tener la sutileza indicada para combinar prendas básicas con toques que recarguen la pinta sin exagerar. Los accesorios bien escogidos le aportan elegancia al atuendo que son un buen pick.

Nada que represente mejor el estilo de una mujer que vestirse sobria con toques modernos inteligentemente seleccionados. La sofisticación es una mezcla entre el saber elegir y el sentido del gusto.

A la hora de vestirte tienes que ser consciente de dónde vas, cuál es la ocasión y la hora. Siempre es recomendable que no te excedas en ningún sentido:

1. El maquillaje nunca debe ser demasiado: a menos que tu intención sea ser el mimo de la fiesta. La forma en que te maquillas debe ir de la mano con lo que tengas puesto y nunca debe en desproporción, recuerda que menos a veces es más.

2.
La combinación de prendas debe ser selectiva: si vas a escoger un detalle llamativo trata de que el resto de tu outfit no supere en denotación a este accesorio.

3.
Un tip que te regalamos. Muchas accesorios brillantes en tu pinta son de mal gusto: Si te gusta usar muchas joyas, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir son cero elegantes. Opta por elegir lo apropiado y que guarde relación con tu ropa.

4.
Crea tu propio estilo. Usa prendas de tu talla. Nada más de mal gusto que ver a una mujer talla 8 “embutida” en una talla 6 que por cierto afecta la circulación, produce celulítis y se ve terrible.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.