¡Ponte tus tenis para conquistar la ciudad!

Fucsia.co, 3/3/2015

La tendencia sporty chic predomina en las calles, las oficinas y, claro, las pasarelas. Por eso, de la mano de LCI Bogotá buscamos a quien represente mejor esta ola vanguardista. Envíanos una foto con tu mejor look y recibe la inscripción a un curso de moda.

FOTOGRAFÍA: © ANDRÉS ESPINOSA - Foto:

Fue Karl Lagerfeld quien se atrevió a presentar en su pasarela prendas de alta costura con deportivas, para la temporada Primavera Verano 2014, en París. Incluso, hasta Cara Delevingne lució un vestido de novia acompañada de unas zapatillas. Desde entonces, las marcas de prendas para hacer deporte han creado piezas para estilismos urbanos, que pueden combinarse perfectamente para un día de oficina y lejos de los gimnasios.


Foto: AP


Y, entonces, apareció la tendencia sporty chic, en la que hasta las ejecutivas más formales se han decantado por la deliciosa comodidad de un par de tenis combinado con un buen abrigo,
o el roce suave de un pantalón de telas livianas, con la sofisticación de unos stilettos.

Así lo refleja esta editorial de moda de la edición de febrero, cuyo trabajo fue realizado entre Revista FUCSIA y LCI Bogotá (Para verla completa, da clic aquí).






Fucsia y LCI Bogotá quieren elegir a la lectora que mejor represente esta tendencia. Para eso, queremos que envíes una foto donde te veamos con un outfit sporty chic, que te represente como una mujer de vanguardia, elegante, amante de las tendencias. Es decir, una mujer FUCSIA.



Puede ser una autofoto tomada con disparador automático, pero no una selfie, pues queremos ver tu look completo para hacer la elección. La elegancia, la coherencia en la mezcla de piezas, la originalidad y el contexto de la imagen serán evaluadas para tomar la decisión, que estará en manos de Ana María Londoño, editora de moda de la revista y Sandra Merchán, directora de Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI Bogotá.

¿Qué puedes ganar?

1. Un curso completo en LCI Bogotá que podrás elegir entre estas 3 opciones:

1.1 Asesoría de imagen/Personal Shopper: 43 horas - 7 semanas
2.2 Vitrinismo: 32 horas - 4 semanas - 10 sesiones
3.3 Mercadeo de moda

2. Además, Longboard Colombia obsequia:

Una sesión personalizada de longboard por un valor de $140.000 y un bono de regalo para compras en la tienda de $100.000. Si no harás uso de este obsequio, puedes cederlo a alguien que conozcas, previa confirmación a Longboard Colombia.

Requisitos:

1. Solo podrás enviar 1 foto.
2. La debes enviar al correo usuarios@revistafucsia.com con tus datos personales.
3. Debes vivir en Bogotá o estar dispuesto a viajar para tomar el curso.
4. Debes seguir a la revista FUCSIA en su fan page de Facebook (Revista Fucsia). Para eso debes enviarnos imagen con el pantallazo del 'Me gusta'.
5. Tienes plazo de enviarla hasta el lunes 16 de marzo hasta la medianoche. El jueves 19 de marzo revelaremos el nombre de quien se lleva este obsequio de revista FUCSIA y LCI Bogotá. Se lo haremos saber al ganador por correo, lo publicaremos en este mismo artículo y en nuestras redes sociales.

Condiciones del curso:

1. Los cursos son presenciales y exigen el 80% de asistencia. Los que estamos obsequiando son de siete semanas, las cuales se dictan seguidas dependiendo del horario y duración.
2. Se expide un bono donde se aclara una vigencia de un año para tomar el curso y donde van los datos del ganador. Este bono se presenta en la escuela para poder tomar el curso.
Vitrinismo: 32 horas - 4 semanas - 10 sesiones - martes y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 9:00a.m. a 12:00m.
Asesoría de Imagen: 42 horas - 7 semanas - 14 sesiones - martes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Mercadeo de la moda: 42 horas – 7 semanas – 14 sesiones – lunes y miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.