Los 29 creativos que diseñarán un par de tenis

Fucsia.co, 7/4/2014

Un pareja de holandeses llegó a Colombia a buscar la chispa nacional para diseñar un par de tenis con sello nacional. De los 8 mil participantes, esta es la lista de los más pilos. De ellos saldrá el equipo de los 5 creadores de unos zapatos, que recorrerán el mundo.

Foto: cortesía !SYOU - Foto:

Los holandeses Merijn Ten Thije y Jaap Spoorenberg recibieron 8 mil candidaturas para encontrar el equipo que diseñará ese par de tenis, con sabor colombiano. Esta pareja viene recorriendo el mundo, para condensar en un par de zapatos, la esencia de un país. Y para eso requieren de un equipo creativo local.

La convocatoria en Colombia cerró en marzo y se acaba de conocer la lista de los 29 seminifinalistas. Aunque inicialmente eran 25, fueron tantos y tan buenos, que los holandeses decidieron ampliar los cupos. El workshop se realizará durante dos días a finales de abril en Medellín:

Los ganadores son:
 
Por Bogotá: Santiago Oliveros, Andrés Calderón, Lorena Correa, Jhonatan Eduardo Pulido, Andres Felipe Olaya, Juan Sebastián Cuellar, Andrés Ricaurte, Camilo Espitia, Cristian Camilo Cruz, Danni Valencia, Juliana Giraldo, Katheryn Mendoza, Diego Chavarro, Carolina Bebop, Juan Ramirez.
 
Por Medellín: Anamaría Arciniegas, Eliana Jaramillo Gaviria, June Juno, Aeroesferas, Federico Castrillón, Clara Inés Velásquez, Juanita Olivera, Alejandro Blandón, Daniel Hernández.
 
De otras ciudades: María Margarita Acosta, de Barranquilla; Juan Rubio, de Popayán; David Ñañez, de Cali; Jose Argotty, de Pasto; Laura Roca de Albania (La Guajira).


Lee también: 'Colombia, en un par de tenis'