Tendencias

Look Fucsia: Kitten Heels, la tendencia fetiche para esta temporada

Sami, 14/9/2016

Aunque la semana pasada les dijimos adiós a los tacones, varias marcas aún no quieren dejarlos de lado, por eso proponen unos más moderados y cómodos para que los pidas cuando vayas de shopping.

Fotos: Showbit - Foto:

Los tacones siempre han sido el complemento ideal, pero como la tendencia en calzado para la temporada Otoño – Invierno 2016 es usar los zapatos bajos y cómodos, las grandes marcas de le han apostado con gran fuerza a los famosos Kitten Heels, tacones de no más de cinco centímetros. La gran embajadora de este tipo de calzado, fue la famosa It girl Audrey Hepburn, quien impuso ésta moda en los años 60.

Así que si quieres verte como toda una icónica fashionista no dudes en llevar unos puestos con tu outfit de diario.

Look Informal: Estos zapatos son tan versátiles que combinan perfecto con una de las tendencias que más ha impregnado la moda este año es el “Denim + denim”. Llévalos en colores llamativos o con estampados de animal print, aseguramos que será el calzado perfecto para que combines con tu look.

Fotos: Showbit

Look Casual: Siempre se nos ha dicho que los tacones altos son los que mejor coordinan con la ropa que usamos para ir a la oficina, pero como la moda nos permite llevarla según nuestro estilo, para un look más casual los Kitten Heels son los precisos. Dile adiós a tanto formalismo usándolos con un pantalón o jean un poco ceñido, un jersey en cashemire y un blazer o gabán de paño para evadir el frío.

Fotos: Showbit

Look Formal: Los vestidos de noche, los sastres y las faldas combinarán perfecto con estos zapatos. Usa unos en gamuza del color de tu preferencia, con un Little black dress, o lleva unos skinny en terciopelo, un pantalón raya tiza o uno bota recta en paño en colores neutros, con unos Kitten Heels que coordinen con tu pinta.

Fotos: Showbit