COMENTARIOS

Look Fucsia: El barroco lo llevaremos puesto a flor de piel

Alejandra Martinez

Look Fucsia: El barroco lo llevaremos puesto a flor de piel Imagen: Showbit

El barroco fue uno de los movimientos artísticos más importantes en la historia del arte, las grandes firmas de moda han querido explorar esta técnica plasmándola en las prendas de ésta temporada.

Estamos entrando a una temporada donde la fusión del arte y la moda van perfectamente de la mano. En este caso nos queremos enfocar en el barroco y como la ropa se puede transformar en obras de arte.

Chaquetas, vestidos, pantalones y demás prendas inspiradas en la era del barroco, es la tendencia que se está tomando esta temporada de otoño invierno por delante. En el look de hoy te dejamos 3 ideas para que luzcas como toda una obra de arte en movimiento.

Camisa

Consigue una camisa cuello tortuga de seda blanca, y combínala con accesorios XL dorados y negros. Ésta es la única excepción donde poner un collar gordo encima de un cuello tortuga va a la perfección. Júntalos con aretes de los mismos colores. Ponte esto con unos pantalones de cuero, gamuza o terciopelo negro y unos tacones negros con brillantes dorados. El look ideal para el trabajo.

 

Abrigo

Un abrigo de estilo barroco puede ser bastante llamativo, por lo que se recomienda ponérselo con un vestido monocromático y unos tacones del mismo color del vestido. Podrías agregarle un accesorio de pelo, como tatuajes o adornos de hojas doradas.

 

Falda

Este look puede ser la fusión ideal entre clásico y roquero. Combina una falda tipo barroco, con una camisa cuello en V del color de tu preferencia, a esto agrégale una chaqueta de cuero y accesorios XL. Se recomiendo una clutch con taches y tacones dorados o negros en punta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.