Tendencias

Look Fucsia: Boho-Hippie, la tendencia del Otoño

Sami, 30/8/2016

Puede que hayamos estigmatizado esta tendencia para época de verano, pero esta vez llega muy fuerte para la temporada invernal. Shorts, flecos y sombreros, es lo que más verás en los escaparates de moda.

Fotos: Showbit - Foto:

Ropa de todos los estilos hemos visto en las pasarelas que se enfocan principalmente en la temporada Otoño – Invierno, pero una que sin duda no va a faltar en las tiendas más prestigiosas del mundo es la Boho – hippie invernal, una combinación de la moda de los 70 y el folk.

 

Vestidos largos, ponchos, abrigos, blusas con caída, de líneas suaves y con mucho movimiento son algunas de las prendas características de ésta tendencia. Inspírate y dale un toque retro a tu pinta con estos referentes que en Fucsia.co hemos preparado para ti.

 

Vestido túnica: Su largo va desde la rodilla hasta el tobillo, es perfecto para alejar el frío. Llévalo puesto con unas medias pantalón de lana o cachemir, una chaqueta en gamuza o un poncho de lana o hilo, y unas botas o botines para que no mojes tus pies con la lluvia.

 

Fotos: Showbit

Ponchos y capas: Quizás una prenda infalible para abordar la época invernal. Los puedes encontrar en lana, hilo e incluso en paño, ¿y sabes qué es lo mejor? Que luce muy bien con falda, pantalón o vestido. Así que si quieres renovar las prendas de tu clóset comprar una de éstas será un gran acierto.

 

Fotos: Showbit

Pantalón: Los tipo bota campana, palazzo y bombacho son indiscutiblemente los característicos de ésta tendencia. Tal vez te parezca que por ser bastante holgados no cubrirán tus piernas del frío acechante del invierno, pero lo bueno es que las marcas que los diseñan y producen han previsto esto y los han confeccionado en materiales un poco más gruesos de lo convencional. Así que ya no tienes excusa alguna para no llevar puesto uno ésta temporada.

 

Fotos: Showbit

Faldas largas y midi: Sin duda alguna con una holgada y ancha lograrás conseguir este estilo. Con estampado, en lana o en paño, es una prenda a la que no puedes decirle no este Otoño – Invierno.

 Fotos: Showbit

Consejos:

1. Los accesorios son imprescindibles, apuéstale a los collares étnicos, maxi y con pedrería en colores, serán el complemento perfecto para tu look.

2. Llevar en la muñeca múltiples pulseras, harán que tu estilo sea completo.

3. Los bolsos y chaquetas no son boho si no llevan detalles en flecos o con tejidos étnicos, así que no dudes en añadirlos a tu carrito de compras con éstas características.