COMENTARIOS

Look Fucsia: Estampado en negro y blanco, la tendencia que permanece

Sami

Look Fucsia: Estampado en negro y blanco, la tendencia que permanece

Dos colores clásicos unidos en una sola prenda, el blanco y el negro. En cada pasarela las grandes marcas y diseñadores muestran sus nuevas colecciones, y siempre dentro de ellas incluyen algunos looks con esta combinación.

No importa si tu estilo es edgy, boho o preppy, la mezcla blanco y negro es ideal para ti. Te damos algunas ideas para que estés siempre ‘trendy’ con este mix:

1. En el mercado encontramos infinidad de prendas con esta combinación, permite crear looks clásicos, vanguardistas, elegantes, informales, modernos y hasta minimalistas. Así que no te vares, estamos seguras que en cualquier ocasión puedes armar la pinta que te imagines.

2. No temas en añadirle algo de color a tu ‘outfit’, si, tal vez te asustes porque temes a verte un poco recargada, pero tranquila, desde que lo hagas sutilmente lucirás súper ‘chic’.

3. Mezcla las diferente texturas y estampados que te ofrece este mix. Arriésgate a combinar estampado con estampado, marcarás la diferencia.

Te puede interesar: Contrastes en blanco y negro

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.