COMENTARIOS

Look Fucsia: Sharkskin el color que querrás vestir con todo

Sami

Look Fucsia: Sharkskin el color que querrás vestir con todo Foto: Showbit

Este color de tonalidad neutra y que hace parte de la gama de los grises, lo veremos en varias de las prendas expuestas en el mercado de la moda. Chaquetas, sacos, vestidos, faldas y pantalones lo llevarán en toda su extensión.

Vestir bien no siempre indica que debas llevar prendas costosas puestas, los colores juegan un papel muy importante al momento de hacernos ver sofisticadas, elegantes y bonitas. El Sharkskin es uno de esos colores que genera un equilibrio total con cualquier color con el que se le combine, desde los más suaves y claros, hasta los más intensos y oscuros. Así que si quieres lograr un look desenfadado, pero bien alineado no dudes en lucir prendas con este color de temporada.

Sharkskin + colores vibrantes: Por ser un color tan versátil, combinarlo con colores vivos no nos causará ningún problema. Vístelo en prendas superiores e inferiores sin, pero eso sí, no recargues mucho tu outfit con accesorios, puedes verte exagerada y cero sofisticada.

Fotos: Showbit

Sharkskin + colores neutros: Combinar neutro con neutro siempre será un gran acierto. Blusas color negro o blanco, con pantalones o faldas Sharkskin, te harán ver bien para ir a la oficina o a tardear con tus amigos. Complementa el look con un buen bolso de mano, o si prefieres andar un poco más ligera, nada como un bag pack en color miel, burdeo o plata.

 Fotos: Showbit

Sharkskin + colores cálidos: Los colores cálidos siempre combinan con todas las paletas de color y claramente esta gama del gris es perfecta para que armes una pinta desenfadada, pero presentable para cualquier ocasión. Stilettos, botines o mocasines en colores de la misma gama tonal se verán perfectos para salir a decirle adiós al frío.

 Fotos: Showbit

Sharkskin + colores fríos: El nuevo color neutro de la moda, lucirá muy bien brillante u opaco con alguna prenda en color azul, verde y morado. Por ser sencillo, podrás jugar con la combinación de colores en un solo outfit para darle un toque divertido a tu look. Combínalo con un abrigo tweed Sharkskin o un saco de cashemere cuello tortuga.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.