Tendencias

Look Fucsia: Sharkskin el color que querrás vestir con todo

Sami, 26/10/2016

Este color de tonalidad neutra y que hace parte de la gama de los grises, lo veremos en varias de las prendas expuestas en el mercado de la moda. Chaquetas, sacos, vestidos, faldas y pantalones lo llevarán en toda su extensión.

Foto: Showbit - Foto:

Vestir bien no siempre indica que debas llevar prendas costosas puestas, los colores juegan un papel muy importante al momento de hacernos ver sofisticadas, elegantes y bonitas. El Sharkskin es uno de esos colores que genera un equilibrio total con cualquier color con el que se le combine, desde los más suaves y claros, hasta los más intensos y oscuros. Así que si quieres lograr un look desenfadado, pero bien alineado no dudes en lucir prendas con este color de temporada.

Sharkskin + colores vibrantes: Por ser un color tan versátil, combinarlo con colores vivos no nos causará ningún problema. Vístelo en prendas superiores e inferiores sin, pero eso sí, no recargues mucho tu outfit con accesorios, puedes verte exagerada y cero sofisticada.

Fotos: Showbit

Sharkskin + colores neutros: Combinar neutro con neutro siempre será un gran acierto. Blusas color negro o blanco, con pantalones o faldas Sharkskin, te harán ver bien para ir a la oficina o a tardear con tus amigos. Complementa el look con un buen bolso de mano, o si prefieres andar un poco más ligera, nada como un bag pack en color miel, burdeo o plata.

 Fotos: Showbit

Sharkskin + colores cálidos: Los colores cálidos siempre combinan con todas las paletas de color y claramente esta gama del gris es perfecta para que armes una pinta desenfadada, pero presentable para cualquier ocasión. Stilettos, botines o mocasines en colores de la misma gama tonal se verán perfectos para salir a decirle adiós al frío.

 Fotos: Showbit

Sharkskin + colores fríos: El nuevo color neutro de la moda, lucirá muy bien brillante u opaco con alguna prenda en color azul, verde y morado. Por ser sencillo, podrás jugar con la combinación de colores en un solo outfit para darle un toque divertido a tu look. Combínalo con un abrigo tweed Sharkskin o un saco de cashemere cuello tortuga.

Fotos: Showbit