COMENTARIOS

6 tendencias de la Semana de la Moda de París

Fucsia.co

6 tendencias de la Semana de la Moda de París Fotos: Showbit

Terminó una edición más de la Semana de la Moda de Paris. Mira algunas tendencias que le dejará a tu clóset para la temporada Otoño - Invierno.

Una vez más, Paris fue el escenario para mostrar lo mejor de la moda mundial. Mira algunas de las tendencias que nos dejó la Semana de la Moda de París directo desde las pasarelas. 

Mira también: ‘10 tendencias de la Semana de la Moda de Nueva York‘. 

1. Inspiración deportiva 

Reinterpretaciones de prendas deportivas clásicas en materiales distintos vienen fuerte para esta temporada. ‘Hoodies‘, pantalones y otras prendas deportivas dejan de ser solo para el gimnasio. 

Louis Vuitton/Lacoste/ Vetements/Courege

2. Regreso a los 90

Sombreros grandes, el ‘tie dye‘, y las sudaderas con grandes estampados fueron un guiño a algunas tendencias clave de los noventa. 

Chanel/Elie Saab/Vetements 

3. Trajes 

Así como en la Semana de la Moda de Nueva York, los trajes fueron protagonistas tanto en su forma clásica de inspiración masculina, como en estampados y materiales más audaces. 

Balenciaga/Lanvin/Dries Van Noten. 

4. Ropa de cama 

Vestidos satinados tipo ‘baby doll‘ con toques de encaje e inspiración de lencería, y trajes que imitan batas y pijamas estuvieron presentes en varias pasarelas.

5. Vestido con capas 

Si tienes un vestido elegante, úsalo con un buso o camisa debajo, o por lo menos, esa es la propuesta de varios diseñadores. 

Valentino/Lanvin/Rochas 

6. Chaquetas pesadas 

Chaquetas acolchadas se vieron en varias pasarelas, en materiales poco convencionales y no solo en ‘outfits‘ casuales. 

Balenciaga/Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood/Stella McCartney 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.