COMENTARIOS

5 faldas que se imponen en esta temporada

Fucsia.co

5 faldas que se imponen en esta temporada ©Pinterest

Una prenda femenina por excelencia que marca tendencia, de la mano de firmas como Chanel y Gucci. Aquí, nuestras recomendadas.

1.Con plumas. Tocó la pasarela de la Semana de la Moda de París gracias a Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. Ideal vestirla con prendas de colores en bloque, para enfocar la atención en un solo punto del outfit. Los tacones son los zapatos perfectos para lucirla, pues le dan un toque sofisticado y femenino al look.


                                                             ©Pinterest


2. Con botones. Aunque predominan las cortas, las largas también son una opción - sobre todo, aquellas con aberturas frontales o laterales- . La minifalda de cuero o gamuza, de colores en bloque
- preferiblemente de la gama de los tierra- es una de las piezas más importantes de esta temporada. Los botones, metálicos y ubicados en la parte delantera. Una prenda versátil y fácil de vestir.
Gucci, la firma responsable de su resurreción.


                               ©Pinterest

3. Patchwork. Atrevida y muy setentera, la falda mini con parches multicolor regresa tras más de 30 décadas (lee: 'Vuelven los 70: la década "antifashion" de la moda'). Los materiales predilectos son cuero y gamuza. Guy Laroche fue el artífice del retorno de esta prenda, en París.



                               ©Pinterest

4. Larga. Elaborada en telas ligeras, con maxi estampados étnicos, florales y geométricos. Y larga, muy larga ¿Cómo vestirla? Compleméntala con un cinturón de cuero en la parte superior y booties. Para las amantes de la tendencia hippie chic.


                               ©Pinterest



5. Minifalda. La icónica prenda de Mary Quant (lee: 'La minifalda, una historia de revolución') se rehúsa a salir del guardarropa femenino. De corte recto, en colores primarios y creada sobre cuero real o sintético. La casa Miu Miu se arriesgó a extraerla de los 60 y reinventarla.


                                 Pasarela Miu Miu, Paris Fashion Week 2015 ©AFP


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.