Moda

Tendencias eclépticas y de vanguardia se toman Beijing

RevistaFucsia.com, 28/3/2012

Durante la semana de la moda en Beijing, China se presenciaron runways con propuestas reveladoras, dignas de representación para con los diseñadores orientales.

AP - Foto:

Toda una expocisión de propuestas innovadoras y vanguardistas que le dieron fuerza al diseño oriental. La mayoría de diseñadores incluyeron en sus diseños fibras y texturas reveladoras en el mundo de la moda oriental.

Diseños conceptuales y minimalistas estuvieron presentes durante cada runway. Las formas asimétricas y los colores básicos fueron domimantes durante esta semana.

Sin embargo, diseñadores influenciados en tendencias occidentales, llenaron de color las pasarelas de Beijing. Nada que envidiar a la semana de la moda de Londres o NY, en estas pasarelas se vivió también un ambiente lleno de nuevas ofertas de moda que darán de que hablar.

Destacan las propuestas conceptuales con impresiones pintadas a mano en las telas, los colores vivos combinados con texturas en lana y los negros, colores oscuros en general, con diseños elaborados a gran escala y recargados con detalles en taches y brillantes.

El valor y sentido de cada diseño estuvo representado de manera exquisita en cada show. Aquellos quienes quisieron darle vida al runway con color lo lograron de manera exitosa y para quienes nos quisieron enamorar con proyectos nuevos y eclépticos el resultado no fue menos que revelador y contundente.

En general, la sensación que estos desfiles y propuestas de moda dejaron esta semana en Beijing fue de gusto, estilo y vanguardia.

Esta primavera/verano 2012 para los amantes y consumidores de la moda las opciones serán infinitas ya que van desde lo básico y conceptual de cada temporada, hasta lo ecléptico y audáz; presente y expuesto en China.