COMENTARIOS

Tendencias eclépticas y de vanguardia se toman Beijing

RevistaFucsia.com

Tendencias eclépticas y de vanguardia se toman Beijing AP

Durante la semana de la moda en Beijing, China se presenciaron runways con propuestas reveladoras, dignas de representación para con los diseñadores orientales.

Toda una expocisión de propuestas innovadoras y vanguardistas que le dieron fuerza al diseño oriental. La mayoría de diseñadores incluyeron en sus diseños fibras y texturas reveladoras en el mundo de la moda oriental.

Diseños conceptuales y minimalistas estuvieron presentes durante cada runway. Las formas asimétricas y los colores básicos fueron domimantes durante esta semana.

Sin embargo, diseñadores influenciados en tendencias occidentales, llenaron de color las pasarelas de Beijing. Nada que envidiar a la semana de la moda de Londres o NY, en estas pasarelas se vivió también un ambiente lleno de nuevas ofertas de moda que darán de que hablar.

Destacan las propuestas conceptuales con impresiones pintadas a mano en las telas, los colores vivos combinados con texturas en lana y los negros, colores oscuros en general, con diseños elaborados a gran escala y recargados con detalles en taches y brillantes.

El valor y sentido de cada diseño estuvo representado de manera exquisita en cada show. Aquellos quienes quisieron darle vida al runway con color lo lograron de manera exitosa y para quienes nos quisieron enamorar con proyectos nuevos y eclépticos el resultado no fue menos que revelador y contundente.

En general, la sensación que estos desfiles y propuestas de moda dejaron esta semana en Beijing fue de gusto, estilo y vanguardia.

Esta primavera/verano 2012 para los amantes y consumidores de la moda las opciones serán infinitas ya que van desde lo básico y conceptual de cada temporada, hasta lo ecléptico y audáz; presente y expuesto en China.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.