COMENTARIOS

Una cartera para cada ocasión

TiendaFucsia.co

Una cartera para cada ocasión Foto: ©Verónica Morales Angulo/13

Tipo sobre, grandes y con cadena. La variedad es amplia en diseños, tamaños y para cada ocasión. Conócelas y atrévete a impactar.

Después de los zapatos, en lo que más se detiene la mirada de una mujer es en las carteras, su eterna debilidad. No importa qué tantas tengas en tu clóset, siempre hay espacio para una más. Sin embargo, es importante que cada mujer tenga una guía y sepa que cada cartera tiene un sentido y un uso específico. 


Sobres
Un sobre es una cartera pequeña y alargada con la forma literal de un sobre de papel. En sobre solo cabe el celular, el monedero y un pinta labios. Por esta razón, las carteras tipo sobre se deben usar solo para ir a un evento ya sea de día o de noche pero no para usar en el día a día.

Grandes
Dentro de esta categoría encontramos todos los modelos grandes, sin importar si son de colgar o de llevar en la mano. Son únicamente para el día a día, para ir a la oficina o para salir a hacer vueltas. Es importante tener en cuenta que no se debería usar para ocasiones formales ni elegantes ya que no se vería bien.

De cadena
Normalmente tienen un tamaño mediano que no son ni grandes ni demasiado pequeñas. Seguramente cabe una billetera, el celular y algo de maquillaje. Este modelo es para el día en el fin de semana o ir a un evento casual.

Si quieres saber más, ingresa a TiendaFucsia.co.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.