COMENTARIOS

El estilo boho de Mariangel Ballestas

Fucsia.co

El estilo boho de Mariangel Ballestas Mariangel Ballestas de Halpin, it girl colombia. Imagen: Instagram

La nueva it girl colombiana nos sorprende con una propuesta de estilo boho que evoca la tendencia étnica y natural. ¿Qué te parece?

Esta joven cartagenera fue elegida por Fucsia y Tennis como la nueva it girl Colombia, un paso importante en su carrera como modelo y, a su vez, una oportunidad para representar a todas las mujeres que como ella sueñan con ser un referente de moda.

Como parte de esta experiencia, Revista Fucsia le propuso a Mariangel crear su look favorito, su apuesta fue por un outfit ideal para todas las que buscamos sentirnos cómodas y chics al mismo tiempo, combinando unos jeans flare con una chaqueta de estilo militar, unos botines western y una camisa con detalles bordados que sin duda complementa su estilo bohemio.




Si quieres conocer a Mariangel, enterarte de las últimas tendencias, recibir tips de estilo de nuestras editoras y ser portada de Fucsia por unos minutos, te esperamos este 25 de noviembre en la tienda Tennis del C.C. Andino a partir de las 6:00 p.m.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.