COMENTARIOS

Look Fucsia: Luce sofisticada y sexy con un Strap Top

Sami

Look Fucsia: Luce sofisticada y sexy con un Strap Top Fotos: Showbit

Los tops de tirante fino o strap top, son una de las piezas It del momento. Puedes combinarla para ir a la oficina, a una tarde con amigas y sin duda alguna para salir de fiesta.

Los tops han estado presentes durante toda las temporadas de moda del año, y para este Otoño-Invierno no podían faltar en los escaparates de las tiendas y marcas de moda más reconocidas. Esta vez llegan convertidos en una prenda básica con tirantes que se acomoda perfecto a cualquier look y ocasión, y a pesar de que tiene un diseño bastante sencillo, es fácil de combinar con todo tipo de prendas, desde una chaqueta en denim, hasta un abrigo en paño o tweed.

Te puede interesar: Claves para llevar los hombros al descubierto

¿Cómo lucir correctamente un Strap Top?

Es una prenda que puede ser usada para una ocasión formal, casual o una informal y a pesar de que consideres que puede ser una prenda que insinúa bastante, si la combinas con las prendas invernales adecuadas armarán el look perfecto.

Úsalo con faldas tipo A o lápiz de talle alto, con un blazer o abrigo de paño que te llegue a mitad de pierna. Compleméntalo con unos stilettos de tacón bajo o alto según tu preferencia, y un bolso geométrico para darle un toque especial a tu look.

Lee también: Atrévete a lucir un ‘crop top‘

 Fotos: Showbit

Para darle un aire más tranquilo y fresco a tu outfit, llevar un Strap Top con un pantalón skinny o unos leggins en cuero pueden ser una gran opción, de paso para evitar el frío, ponte una chaqueta bomber de un color que contraste con el top y unos tenis o botines con apliques para que le des un estilo llamativo y diferente.

  Fotos: Showbit

Una fiesta te espera y no sabes cómo vestir, dile sí al top de tirantes acompañado de un short de lentejuelas, con unas medias pantalón en color negro y una chamarra en cuero de color para que brilles toda la noche.

  Fotos: Showbit

Y si buscas un look casual que se acomode a todos los momentos del día nada mejor que usar ésta prenda sobre una camisa o camiseta, con unos jeans destroyer, unos botines y una chaqueta de gamuza o terciopelo.

 Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.