COMENTARIOS

Look Fucsia: Trajes masculinos un ‘must’ muy femenino de temporada

Sami

Look Fucsia: Trajes masculinos un ‘must’ muy femenino de temporada Fotos: Showbit

Se han impuesto ya en varias ocasiones, pero muchas nunca les damos la oportunidad por el temor a vernos bastante masculinizadas, pero para esta época invernal vienen reinventados para que los vistamos con mucha actitud.

Las tendencias masculinas, plasmadas en prendas femeninas se han convertido en todo un símbolo de elegancia y sofisticación de este Otoño-Invierno. El espíritu tomboy con sastres, zapatos masculinos, corbatas y corbatines inundarán las calles con lo mejor del Street style. Si quieres verte chic con esta tendencia, anímate a seguir nuestros consejos.

Look en negro y blanco: La combinación clásica que hemos visto siempre puesta con un sastre. Camisas cuello bebé, spread collar o mao se verán perfectas. Puedes usar el traje en color negro con una blusa blanca, o en color blanco con una blusa negra. ¡Lucirás como toda una chica James Bond!

Fotos: Showbit

Seguridad total en color rojo: El color rojo se ha adjudicado como el color que más sexy nos hace ver a las mujeres y usarlo en un smoking nos hará sentir seguras y ser el centro de todas las miradas. Una blusa o camiseta negra con o sin estampado, una blanca con detalles en negro y unos zapatos dorados, negros o nude le darán el toque especial a tu outfit.

Fotos: Showbit

Blazer y falda: Faldas tipo lápiz que queden un poco arriba de la rodilla, camisetas estampadas, blazers cortos o largos, combinados con stilettos en variedad de gamas tonales harán que te veas como toda una it girl.

Fotos: Showbit

Estampados o en mono color vibrante: Trajes con estampados en formas geométricas, en rayas o en colores a vivo color, destacarán en trajes tipo sastre salidos de lo convencional, pero con unos buenos complementos harán que el clásico traje ejecutivo se convierta en toda una pieza fashionista.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.