Tendencias

Look Fucsia: Trajes masculinos un ‘must’ muy femenino de temporada

Sami, 16/9/2016

Se han impuesto ya en varias ocasiones, pero muchas nunca les damos la oportunidad por el temor a vernos bastante masculinizadas, pero para esta época invernal vienen reinventados para que los vistamos con mucha actitud.

Fotos: Showbit - Foto:

Las tendencias masculinas, plasmadas en prendas femeninas se han convertido en todo un símbolo de elegancia y sofisticación de este Otoño-Invierno. El espíritu tomboy con sastres, zapatos masculinos, corbatas y corbatines inundarán las calles con lo mejor del Street style. Si quieres verte chic con esta tendencia, anímate a seguir nuestros consejos.

Look en negro y blanco: La combinación clásica que hemos visto siempre puesta con un sastre. Camisas cuello bebé, spread collar o mao se verán perfectas. Puedes usar el traje en color negro con una blusa blanca, o en color blanco con una blusa negra. ¡Lucirás como toda una chica James Bond!

Fotos: Showbit

Seguridad total en color rojo: El color rojo se ha adjudicado como el color que más sexy nos hace ver a las mujeres y usarlo en un smoking nos hará sentir seguras y ser el centro de todas las miradas. Una blusa o camiseta negra con o sin estampado, una blanca con detalles en negro y unos zapatos dorados, negros o nude le darán el toque especial a tu outfit.

Fotos: Showbit

Blazer y falda: Faldas tipo lápiz que queden un poco arriba de la rodilla, camisetas estampadas, blazers cortos o largos, combinados con stilettos en variedad de gamas tonales harán que te veas como toda una it girl.

Fotos: Showbit

Estampados o en mono color vibrante: Trajes con estampados en formas geométricas, en rayas o en colores a vivo color, destacarán en trajes tipo sastre salidos de lo convencional, pero con unos buenos complementos harán que el clásico traje ejecutivo se convierta en toda una pieza fashionista.

Fotos: Showbit