Tendencias

Look Fucsia: Arma un look con un vestido y una blusa o saco cuello tortuga

Sami, 27/10/2016

Los noventa han estado en tendencia por todo el año, y esta vez llegan con vestidos sin mangas acompañados de sacos o blusas cuello tortuga, la combinación perfecta para imponernos ante el frío.

Fotos: Showbit - Foto:

Las prendas de cuello tortuga han sido todo un must en las tendencias de moda para la época invernal, ya que protegen por completo del frío y de paso estilizan y realzan la figura femenina. Por otra parte los vestidos sin mangas que antes se consideraban plenamente para ser usados en el verano, llegan imponentes ésta temporada para ser combinados con sacos y blusas de cuello alto.

Te puede interesar: Look Fucsia: De la cama a la calle

Marcas como Hermès, Berlutti, y Kris VanAsche, hacen de esta vestimenta todo un it de Otoño-Invierno. Para ésta tendencia podremos ver blusas con estampados, encaje, lino y hasta seda, serán las indispensables en el armario. Sacos tejidos, en chasmere, en colores neutros y vivos, son los que veremos en el mercado por ésta época.

Vestidos en denim combinados con blusas de cuello alto al estilo victoriano, lucirán perfectos para la oficina, la calle y hasta para ir de paseo a los alrededores de la ciudad.

 Fotos: Showbit

Vestidos en seda, tweed o paño con blusas estampadas o en colores, harán que tu look sea algo desenfadado, pero perfecto para ir a trabajar o a una reunión de negocios.

  Fotos: Showbit

Vestidos cortos o largos tipo slip dress en colores neutros, cálidos o vibrantes, acompañados de una blusa blanca o un saco en cashmere nude, se verán muy bien para una ocasión casual o formal según lo prefieras.

 Fotos: Showbit